ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
cuky3000 cuky3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Ayuda por favor

hola buenas, creo que la he cagado con el movil, tenia la rom de lewa y hoy me he dispuesto a cambiar a la de bruno, he restablecido datos de fabrica y tachan, se me ha quedado en un bucle con el muñequito de android y reinicio. he utilizado el tutorial de recuperacion de brikeo pero he debido hacer algo muy mal por que ahora el movil no se enciende, no responde a nada, ni siquiera carga, la bateria esta bien pues lo tengo hace unos meses y nunca ha dado problemas, lo conecto al pc y no lo reconoce, emite un pitido pero no logra instalar los drivers por que al poco suena otro pitido como si se desconectase, y asi todo el rato.
creo que he metido mal los archivos y nose, espero que no me lo haya cargado.
aver si algun alma caritativa me puede echar una mano. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
a ver no hace falta instalar mas drivers que los que vienen en el fichero que te descargas... meter la rom china en el flashtool y darle a instalar... los drivers que necesitas no los instala desde el movil.. lo que está claro es que la parte de formatear del tutorial la has hecho bien porque así es como se queda(a mí se me quedó asi) pero tras meter la rom china en el flashtool, darle a DL DA... nosequemas y darle a download y conectar al PC empezó a instalarse sin problemas y tardó unos dos minutos.. de hecho ya lo he hecho varias veces para intentar ponerlo totalmente de fábrica y quitar las particiones etcetc .. suerte... ai no llevaló al SAT que como lo tienes TOTALMENTE formateado y no sabrán por qué no enciende te haces un poco el tonto y pensarán que es de hardware y alomejor te dan uno nuevo.. yo el primero mío hice eso para que no supiesen que había sido y a los 20 días.. movil nuevo por cortesía de yoigo :P
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he conseguido instalar pero ahora la pantalla solo se ve un 5% vertical de arriba a abajo y lo demas en negro, alguna sugerencia? el movil arranca pero no puedo hacer nada pq no se ve.

el movil es un v970, no un grand xm.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuky3000 Ver Mensaje
ya he conseguido instalar pero ahora la pantalla solo se ve un 5% vertical de arriba a abajo y lo demas en negro, alguna sugerencia? el movil arranca pero no puedo hacer nada pq no se ve.

el movil es un v970, no un grand xm.
eso ya tiene peor pinta ehh... no le has pegado ningun porrazo ni nada? entra en el recovery.. si en el recovery tb se ve así es hardware.. sino instalale CWM y le instalas otra rom
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el recovery chino tambien se ve asi, no puedo instalar cwm por que no puedo activar la depuracion usb.
no le he dado ningun porrazo, creo que la primera vez que le he dado formato he elegido mal los archivos y me he cargado algo del sistema, creo yo, tampoco entiendo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Hola cuky3000. Lee este tutorial, quizás podrías probar de volver a instalar el recovery y la rom de Bruno. Pero si es problema de hardware, no se si te ira bien. Que tengas suerte. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuky3000 Ver Mensaje
en el recovery chino tambien se ve asi, no puedo instalar cwm por que no puedo activar la depuracion usb.
no le he dado ningun porrazo, creo que la primera vez que le he dado formato he elegido mal los archivos y me he cargado algo del sistema, creo yo, tampoco entiendo mucho.
no hace falta la depuracion USB.. solo el flashtool y conectarlo apagado...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, despues de desmontar el movil entero sigo pensando que no es hardware ya que la pantalla se ilumina toda pero solo se ve una parte de ella, he instalado el recovery de bruno y se ve un trozo, nose, algo de la grafica se ha debido de corromper. estoy por tirarlo a la basura. gracias a los que me han aconsejado.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Por favor, alguien que me ayude... Mi terminal XM se ha quedado igual que el de cuky3000:

"he restablecido datos de fabrica y tachan, se me ha quedado en un bucle con el muñequito de android y reinicio. he utilizado el tutorial de recuperacion de brikeo pero he debido hacer algo muy mal por que ahora el movil no se enciende, no responde a nada, ni siquiera carga, la bateria esta bien pues lo tengo hace unos meses y nunca ha dado problemas, lo conecto al pc y no lo reconoce, emite un pitido pero no logra instalar los drivers por que al poco suena otro pitido como si se desconectase, y asi todo el rato"

He conseguido la rom china, que he leído que es infalible... Pero... como se instala con flashtool.exe??? No encuentro dónde expliquen cómo usar flashtool.exe para esto... Por favor... AYUDAAAAA.... estoy sin móvil!!!

Gracias anticipadas

29/05/13, 15:43:13 - Añadir Mensaje a tus favoritos
cuky3000
Miembro del foro
Modelo de smartphone: zte zkate

Ayuda por favor
hola buenas, creo que la he cagado con el movil, tenia la rom de lewa y hoy me he dispuesto a cambiar a la de bruno, he restablecido datos de fabrica y tachan, se me ha quedado en un bucle con el muñequito de android y reinicio. he utilizado el tutorial de recuperacion de brikeo pero he debido hacer algo muy mal por que ahora el movil no se enciende, no responde a nada, ni siquiera carga, la bateria esta bien pues lo tengo hace unos meses y nunca ha dado problemas, lo conecto al pc y no lo reconoce, emite un pitido pero no logra instalar los drivers por que al poco suena otro pitido como si se desconectase, y asi todo el rato.

29/05/13, 15:43:13 - Añadir Mensaje a tus favoritos
cuky3000
Miembro del foro
Modelo de smartphone: zte zkate

Ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Hora actual: 06:47:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /