|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SAMSUNG GALAXY NOTE 2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo SANSUNG GALAXY NOTE 2 VENDIDO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sansung * Modelo: note 2 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: en mi poder * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: si tengo factura del 29/12/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo enbalaje y todo lo que traia el movil y una funda la cual aporto imagen. decir que el movil no tiene ninguna marca,lleva el protector desde el primer dia,y lo unico unas motas como de polvo en la parte trasera del movil casi inapreciables,las cuales intentare poner en las fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por akun2 Día 07/06/13 a las 13:39:32. |
|
|
||||
|
||||
Tiene dueño. Un placer tratar con este user.
A la espera de trato en mano Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
||||
|
||||
Ya tengo el note en mi poder. Muchas gracias por la clase express de ROM, Kernel y todo eso q me suena a chino jejeje
Excelente vendedor
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|