|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 se apaga!!!
Buenas gente, ten un s3 de la compañía de Orange con la versión 4.1.2. Lleva pasándome ya un tiempo que el teléfono se apaga solo, cuando necesito cogerlo pues apagado está, el caso es que tarda en encenderse. Otra de las cosas que me pasa misteriosamente es que se reinicia solo tantas veces como le de la gana. Las primeras veces pasa, pero ya empieza a cansar un poco el tema. Alguien podría decirme que le pasa a mi telefono?????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que le pasa es que no va bien...
Si no tiene mucho tiempo yo lo llevaría al SAT... Aunque también podrías cambiarle la ROM para ver si es de software |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo de los reinicios en un S2, pero claro yo habia cambiado la ROM, no se si es tu caso.
antes de llevarlo al SAT saca todo lo importante del telefono y prueba a restablecer los valores de fabrica, si te sigue fallando entonces no te quedara otro remedio que llevarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no tendrás puesta ninguna ROM personalitzada.
Como te han comentado, guarda tus datos del teléfono, haz un factory restore y a ver si con esto se soluciona. Por otra parte, cuando adquiriste el S3?
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ten un s3 de la compañía de Orange con la versión 4.1.2. Lleva pasándome ya un tiempo que el teléfono se apaga solo, cuando necesito cogerlo pues apagado está, el caso es que tarda en encenderse. Otra de las cosas que me pasa misteriosamente es que se reinicia solo tantas veces como le de la gana. Las primeras veces pasa, pero ya empieza a cansar un poco el tema. Alguien podría decirme que le pasa a mi telefono?????????????
![]() Si no los has hecho es probable que sea la causa de los reinicios, debieras respaldar todo lo importante que tengas en la memoria interna del móvil y hacer un Restablecer Valores de fábrica o desde el recovery hacer Wipe cache y Wipe data factory/reset que es lo mismo, recuerda que esto borra todo lo que tengas en el móvil.- En cambio si los has hecho yo lo mismo los haría nuevamente y probaría a poner otra vez la ROM que tienes mediante Odín y otra vez hacer los wipes y ver como resulta, si sigue con lo mismo me temo que no sean buenas noticias .- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde febrero de este año, no le he hecho ningún cambio de room, lleva la de fábrica y las actualizaciones que se van bajando en el teléfono..... posiblemente tenga que instalarle una room a través de ODIN como me habeis dicho varios, pero yo no me atrevo mucho, y con mi S al llevarlo al servicio técnico que lo tengo aquí cerquita de casa, en el momento intentaron hacerme un cambio de room y se cargaron el teléfono!!!!!!!! asique no se si fiarme mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo de los reinicios en un S2, pero claro yo habia cambiado la ROM, no se si es tu caso.
antes de llevarlo al SAT saca todo lo importante del telefono y prueba a restablecer los valores de fabrica, si te sigue fallando entonces no te quedara otro remedio que llevarlo ![]() He intentado restablecer los valores de fábrica y aún así, sigue fallando |
|
|
||||
|
||||
|
|