|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manera de poner protector de pantalla muy eficaz y sencilla
Probadlo y comentad! A mí me ha resultado muy bien!
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante,lo probaré.
PD:lo de "YOUTUBEGRANDE" que no furula Última edición por Nachovic Día 29/05/13 a las 10:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi parecido hago yo. Buen método
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo añadiría hacerlo en el cuarto de baño después de una ducha y seguro que nos queda perfecto, sin una sola mota de polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen metodo,tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, la proxima vez asi lo haré, porque me cuesta mucho de poner y que no queden burbujas o que quede clavado donde tiene que ir.
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me hizo falta poner celo
![]() Suelo cambiarlos cada X tiempo y me quedan perfectos. Supongo que será la práctica. De todas formas, suelo hacerlo al revés. De abajo para arriba. Lentamente y apretando con la gamuza. Al final apenas te quedan burbujas y las que te quedan las sacas bien con una tarjeta ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Conseguido! Buen método para gente torpe, torpe, torpe como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte. Yo siempre batallo mucho para ponerlos y nunca me quedan perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner uno así y me ha quedado perfecto! vale la pena tardar un poco más viendo el resultado la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||