|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar s3 mini iusacell para Telcel..
Amigos quisiera saber si se puede liberar el s3 mini iusacell para Telcel la verdad quisiera que me echaran la mano amigos... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, soy de México, tengo un plan con Telcel,no se si sepas
pero entre estas compañias hay un "pacto" que no se liberen entre sí. y además si encuentras "quien haga el trabajo" no te la creas del todo, luego cada persona que te topas, hasta te salen pirateando/bloqueando el imei y bienvenido ladrillo.
|
||||
|
||||
|
Si se puede se tiene que liberar por medio de la caja para cambiarle el imei pero salió perfecto liberado y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
para la liberación Por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria un pelo de esas cajas en una tienda de cualquiera...
Ya que primero toman tu imei. Segundo pueden cargarse tu IMEI y no poder recuperarlo (se te acabó la garantia del Móvil y olvidalo llevarlo al SAT) Y pueden usar tu IMEI y bloquearlo con otros móviles... Aparte de pagar para recuperar tu imei si se te rebienta el móvil y quieres llevarlo al sat... pq como se den cuenta... jajaj risa que te vas a llevar. Busca en los foros de XDA por que si no hay nada ahí... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un metodo en un video de youtube , es con un programa que se llama firedongle , lo que no consigo encontrarlo por ninguna parte y los que encuentro no me arrancan , solo encuentro updates !! Buscad a ver si entre todos conseguimos algo para liberar a este pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pague por liberarlo, de Movistar a Telcel, eso sí, no se que método emplean.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que por ley si compras el móvil de contado, lo puedes llevar después de 6 meses a un centro de atención para liberarlo, si estas en plan de renta tienes que esperar hasta terminar el contrato. Telcel, Movistar, Iusacell o la compañía que sea están obligadas a liberarte el móvil según una ley que fue aprobada el año pasado en México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria un pelo de esas cajas en una tienda de cualquiera...
Ya que primero toman tu imei. Segundo pueden cargarse tu IMEI y no poder recuperarlo (se te acabó la garantia del Móvil y olvidalo llevarlo al SAT) Y pueden usar tu IMEI y bloquearlo con otros móviles... Aparte de pagar para recuperar tu imei si se te rebienta el móvil y quieres llevarlo al sat... pq como se den cuenta... jajaj risa que te vas a llevar. Busca en los foros de XDA por que si no hay nada ahí... ![]() En fin para gusto los colores pero fijo que no has tenido una tu.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se puede de manera oficial... Que te lo desbloquee tu propia compañía.....
Yo lo hice con telcel aquí en Tuxtla, Chiapas Llegue a un SAT y pase directo a hablar con un asesor y le explique.... Al inicio me dijo que era imposible, pero saque mi las y le mostré los datos de la nueva norma en México: NOM-184-SCFI-2012 (busca así en Google y te mandará a una página oficial de gobierno), después de que el asesor leyó un poco, le habló al generente, el cual hizo una llamada y ahí le confirmaron que si era obligatoria la liberación... Me hicieron realizar un documento a mano dónde explicará lo que pedía.... (lo hice 2 veces y pedí me firmará una de recibido.). A los 7 días me llamaron y me dijeron que me presentará al SAT y ellos me ayudaron con los pasos para liberarlo http://www.poderpda.com/editorial/no...quipo-por-ley |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo se puede de manera oficial... Que te lo desbloquee tu propia compañía.....
Yo lo hice con telcel aquí en Tuxtla, Chiapas Llegue a un SAT y pase directo a hablar con un asesor y le explique.... Al inicio me dijo que era imposible, pero saque mi las y le mostré los datos de la nueva norma en México: NOM-184-SCFI-2012 (busca así en Google y te mandará a una página oficial de gobierno), después de que el asesor leyó un poco, le habló al generente, el cual hizo una llamada y ahí le confirmaron que si era obligatoria la liberación... Me hicieron realizar un documento a mano dónde explicará lo que pedía.... (lo hice 2 veces y pedí me firmará una de recibido.). A los 7 días me llamaron y me dijeron que me presentará al SAT y ellos me ayudaron con los pasos para liberarlo http://www.poderpda.com/editorial/no...quipo-por-ley ![]() Base Telcel: http://www.telcel.com/portal/footer/...o_equipos.html Es decir si es posible.
|
||||
|
||||
|
hola man, si vives en la ciudad de mexico DF, yo te lo puedo liberar a un bajo precio, nadamas avisame. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa man soy de df es unefon y lo quiero liberar
|
|
|
||||