|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, a partir de junio cobrara por agotar tarifa de datos???!!!
Pues eso me encontrado y no se si lo estoy interpretando bien o mal, que alguien me corrija si no es lo que yo creo que es, que si consumes la tarifa de datos en menos de un mes te cobran 2 euros por cada 100 Mb de más, esto solo pasaria con los planes base, con los Red simplemente se reduce la velocidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente...
|
||||
|
||||
|
Vamos de mal en peor.Las llamadas al atención al cliente también empesaran ha cobrarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has interpretado perfectamene. Y como dice el compañero también cobran por la atención al cliente a parte de sus clientes.
¡Robafone haciendo amigos! ¡Y, claro, la hemorragia de clientes no para!
|
||||
|
||||
|
en el departamento de bajas me han dicho que esto lo han quitado, pero no puedo saber si es cierto, porque mi tarifa ahora mismo es red sin mi consentimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de consultar la @xs2 que es la que yo tengo y pone reducción de velocidad a 64 Kbs.
Eso sí, tengo más de 150 conexiones fantasmas de 5118 y 5119 Kbs. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas al SAC, 4G, exceso de datos ... que será lo próximo que se añadirá a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos ladrones son...yo tras tener muchisimos problemas con ellos(y tan siquiera he estado con ellos,simplemete les dio por meterme una factura que no era mia y han llegado hasta a los abogados,finalmente gané tras un año de esfuerzo)no le recomiendo a nadie estar en robafone
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la @xs y que sepa no lo cobran pero vamos pronto espero estar en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
CObran las llamadas al 123 dentro de poco, tambien quieren cobrar el exceso de datos. Cada vez pienso mas que estar en vodafone o en una OMV y comprar un movil a plazos es la mejor opcion actualmente.
|
||||||
|
||||||