|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 ni enciende ni deja hacer wipes
Buenas noches, llevo toda la tarde intentando resucitar mi s3, el problema ocurrio cuando fui a bajarlo del leak 4.2.2 a la ultima 4.1.2, el movil cayo en un bucle y se reiniciaba constantemente en el logo de samsung, lo he probado todo, en el recovery me deja entrar pero no me deja aceptar ninguna opcion, he hecho repartition con rooms de 3 archivos incluido pit, he reflasheado varias room stock y el movil sigue sin arrancar, el sat lo descarto ya que aparece el contador de flasheos , en product name aparece 9300 asi que descarto muerte subita, agradeceria enormemente a alguien que me pase algun otro archivo o alguna otra solucion, gracias y saludos
edito para decir que en odin pongo los archivos en todos los paneles menos en el bootloader que creo que no se pone nada... Última edición por briant200 Día 29/05/13 a las 00:46:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo puedes poner en modo downloading?..tengo Box si quieres intento ayudarte...mañana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede poner en modo downloading, no se que es lo del box pero te lo agradeceria enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de que en recovery no te deja hacer wipes?
Puedes entrar y moverte por el y no te deja confirmar? Con que botón confirirmas o seleccionas?
|
||||||
|
||||||