|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Woxter Tablet PC 85 IPS DUAL - Tablet de 8"
¿Qué os parece esta tablet? Se de una tienda que la vende por 120 euros y creo que me la voy a coger si me decis que es buena. Obviamente, se que hay mucho mejores pero tengo como presupuesto máximo 130 euros.
Caracteristicas de la tablet: - Pantalla táctil capacitiva IPS de 5 puntos de contacto de 8” . - Resolución: 1024x768 pixeles (4:3). - Panel IPS: mayor ángulo de visualización, gran calidad de imagen y precisión de color. - Cortex A9 Dual Core 1,6GHz. RAM 1 GB DDR3. - Procesador grafico Quad-Core. - Sistema Operativo Google Android 4.x actualizable - Almacenamiento: 8 GB NAND FLASH. - Lector de Tarjeta: Micro-SD Card (max. 32 GB) de alta velocidad. - WIFI (802.11 b/g/n). - Soporta Flash 11.x y HTML5. - Incorpora dos cámaras: 1) Cámara de 2.0 Mpx, 2) Webcam. - G-Sensor (acelerómetro): orientación automática de la pantalla en horizontal y vertical. - Batería recargable Li-polymer de 4000 mA. - Salida estándar mini HDMI (1080P). - Hi-Speed USB x 2. - Interfaz de usuario 3D. Soporta vídeo 3D out. - Altavoz y micrófonos incorporados. - Formatos de Video: Alta definición MKV AVI, RMVB/RM, WMV9, MP4, 3GP, DAT, MOV, VOB. FLV, MPEG2, MPEG1 hasta 1080p. - Soporta USB 3G (Depende de la compatibilidad con el modem USB utilizado). - Otros: Soporta Google maps ,Google market, Procesadores de texto, Word, Excel, PPT, PDF, función E-book. - Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. - Formatos de Audio: MP3, WMA, AAC, OGG, FLAC, APE. - Multi-lenguaje (inglés, español, francés, portugués, etc…). - Servicio Web Mail Gmail/Yahoo Mail/Hotmail. - Software de comunicación MSN,SKYPE,GTALK. - Dimensiones: 210x160x10.8 mms. Una duda, ¿sabeis si se puede conectar al ordenador mediante USB? porque para cargar se hace por el Micro Jack 2.5 mm (como los antiguos nokia) Última edición por javiBP1 Día 29/05/13 a las 00:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obviamente no es una tablet grandiosa, pero para lo que la quiero yo...(navegar,leer, jugar un poco,para los estudios) creo que me viene bien y no necesito algo mas potente. decirme vosotros que pensais jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras un poco por ahi, veras comentarios que no son nada buenos sobre esa tablet.
Aqui tienes otras 3 tablets con las mismas características y al mismo precio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613386 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el problema es que solo he visto 3 comentarios de la tablet, y por 3 comentarios.. nose, no se si me entiendes, otra cosa es que hubiese una lluvia de comentarios diciendo que es malisima, pero como no hay ni siquiera valoraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO veras un lluvia de comentarios simplemente porque no se la compra ni Dios, así de sencillo. Por poco más tienes la BQ que aunque sean "parecidas" nada tienen que ver con esta modelo concreto de woxter. Yo la he tenido una semana, la probé a fondo, y sólo, repito sólo, por la pantalla ya es denunciable. Eso no es una pantalla IPS, ni nada parecido, lo dice en la caja y nada más. El wifi tenía un alcance pesimo, y se desconectaba cada dos por tres, etc........ Fijate que habré ido unas cuantas veces al mediamarkt, y siempre la tienen apagada. Nosé, igual son paranoias mias........... ![]() Tú lo que quieres leer/oir es que la tablet esta de pu** madre, que es un chollo y que ese precio es de escandalo. Pues adelante, comprala. Pd. Te lo dice uno que ha tenido una maxwell plus y ésta. No uno que sólo ha podido leér las specs en las cajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuantos comentarios positivos has visto?
NO veras un lluvia de comentarios simplemente porque no se la compra ni Dios, así de sencillo. Por poco más tienes la BQ que aunque sean "parecidas" nada tienen que ver con esta modelo concreto de woxter. Yo la he tenido una semana, la probé a fondo, y sólo, repito sólo, por la pantalla ya es denunciable. Eso no es una pantalla IPS, ni nada parecido, lo dice en la caja y nada más. El wifi tenía un alcance pesimo, y se desconectaba cada dos por tres, etc........ Fijate que habré ido unas cuantas veces al mediamarkt, y siempre la tienen apagada. Nosé, igual son paranoias mias........... ![]() Tú lo que quieres leer/oir es que la tablet esta de pu** madre, que es un chollo y que ese precio es de escandalo. Pues adelante, comprala. Pd. Te lo dice uno que ha tenido una maxwell plus y ésta. No uno que sólo ha podido leér las specs en las cajas. ![]() Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Android 8" HD Engel TB 0800
¿Sabeis alguno si esa tablet es mejor que la wortex 85 IPS dual? Lo malo es que en la web no pone el procesador grafico de la engel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es mejor o peor, porque no he tenido la woxter, pero llevo desde esta mañana con la engel y la verdad creo que esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que estaba intentando mirar, pero no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el antutu benchmark: https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es
Por cierto, que tal se ve la pantalla sin ser IPS? Has probado la aplicacion "engeldroid"? Ocupa mucho? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigues sacar la gráfica, prueba con este, que seguro que si te lo dice: https://play.google.com/store/apps/d...wareinfo&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve bastante bien, pero no te puedo decir si hay mucha diferencia al no ser IPS porque no he tenido ninguna IPS.
El engeldroid no lo he probado, ocupa unos 12 megas. En antutu me da 9387, y en quadrant 3997 Si quieres saber algo mas pregunta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!
Has probado con la segunda app que te he pasado? https://play.google.com/store/apps/d...wareinfo&hl=es ese si que te dira cual es la gráfica creo, el otro simmplemente te las compara con otras tablets pero no te dice datos, me parece |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo comentando algo de la tablet.
La pantalla no es ips y creo que se nota. Si la miras en algunos angulos se ve peor, pero nada fuera de lo normal en una pantalla no ips. El altavoz suena bien, pero quizas un poco bajo. He pasado la aplicacion esa que me comentas, pero no dice mas que el antutu. La grafica es la mali-400MP pero no pone con cuantos núcleos. Tambien he observado que algunas aplicaciones del google play no deja bajarlas, pone que es incompatible, pero si te bajas la apk y la instalas, ningun problema. La bateria dura unas 5 horas y algo con wifi, videos, internet... para mi mas que de sobra. Tambien se puede cargar por usb, aunque me imagino que por lógica tardara mas en cargar. En general buenas impresiones, sigo contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas habitual en tablet chinos con cpu dual a 1.5 ó 1.6 es que sea cpu Rockchip Rk3066 que integra una Gpu Arm Mali 400 de 4 núcleos.
Esa es también la combinación cpu/gpu de los Bq Maxwell Plus y Edison, Archos Titanium, HP Slate 7. Última edición por MKosh Día 30/05/13 a las 14:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es Quad core mali-400, no?
Bluetooth no tiene verdad? Has probado juegos con buenos gráficos a ver si no se laggean? Me imagino que al tener camara frontal, tambien tendra microfono. Creo que me voy a decantar por la engel en vez de por la woxter, porque aunque no tenga IPS, no dicen comentarios nada buenos sobre la woxter y además dicen que no se nota el IPS en esa tableta. Una ventaja de la engel es que tiene 400 mA más de bateria aunque no creo que se noten mucho. Gracias de nuevo por toda la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suponemos que es la mali-400 quad core, pero no es seguro.
Bluetooth no tiene. Juegos no he probado ninguno. Microfono si que tiene, aunque casi no se ve, pero tiene. Si tengo un ratillo hago un resumen con las características, test, e impresiones de esta tablet. Creo que no te arrepentiras si la compras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto!
Hombre me imagino que juegos como el asphalt 7 no los correrá ni soñando, pero los tipicos tipo temple run 2, si, no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||