Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
Consulta varias galaxy s3 nuevo

Buenas.

hoy mismo me he comprado un galaxy s3, y aunque todavía me tiene que llegar, me gustaría preguntaros un par de cosas.

1. tema batería, cuanto mas o menos usa, con un uso normal???

2. yo uso endomondo para llevarlo en la bicicleta, hasta ahora tenia un galaxy ace 2, y lo llevaba con una funda de brazalete, por que la pantalla es mas pequeña y tenia menos riesgo de golpes, ahora la pantalla es enorme, y no me fio de que se de un golpe y mi móvil de 350€ se rompa, alguna forma de protegerlo??? sino, me parece que en vez del manillar va a ir en la bolsa de la bicicleta, que al menos esta mas protegido.

3. tema accesorios, aparte de unba buena funda, que mas me recomendais???, de funda tengo esta: http://octilus.com/funda-galaxy-s3-custo-slim-wall.html que duurante un tiempo se han equivocado en una web en el precio y las he comprado a 1€ XDXD

Gracias por todo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /