|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(VENDO O CAMBIO) IPAD 2 3G 64Gb TOP GAMA
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDO O CAMBIO) IPAD 2 3G 64Gb TOP GAMA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPAD 2 3G 64GB * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un roce en la esquina,no es golpe,no afecta a pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cuenta del comprado,metodo a convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: enero 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye su embalage original y la cover original de Apple.Acepto cambio por tablet Android similar o ajustando diferencias. Tiene Apple Care hasta enero del 2014 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos señores. Nuevo precio
475 € Acepto tablets Android
|
||||
|
||||
|
Podría hacerte una oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, abstenerse ofertas absurdas. Algunos creen que por el mero hecho de tener un artículo en venta ya tiene uno que estar en el paro con el agua al cuello.
|
|
||||
|
||||
|
Respondido. Tengo también un ipad 16gb impoluto.
Alguien se anima???
|
||||
|
||||
|
Respondido. A falta de buenos cambios se la llevara el compañero con mejor oferta y ya hay alguna q me lo hace pensar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||