|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion para bluetooth
hola a todos, he instalado un bluetooth en mi coche y me gustaria saber si hay alguna app para el s3 que al igual que con el wifi, se conecte cuando detecte que hay bluetooth( que se conecte cuando entre en el coche y se desconecte cuando salga de el)
muchas gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Juice defender ultimátum en uno de sus apartados puedes configurar que dispositivos vinculados enciendan o apaguen el bluetooth.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por betty2002 Día 28/05/13 a las 22:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
y otro k no sea este programa? esque lo tuve y me gastaba mucha bateria
gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
No te vendría bien mirar las pegatinas NFC?
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal pensado pero tambien necesitaria una app que encendiera el nfc cuando entro en el coche, por lo que estoy en las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicacion que se llama AutomateIt en la que puedes crear acciones a partir de situaciones.... me explico: Todos los dias a las 22:00 poner el telefono en silencio..... situacion o disparador: Que el reloj marque las 22:00, accion: activar el modo silencio.....
Con esta aplicacion yo tengo una regla creada que cada vez que me entra una llamada enciende el Bluetooth.... que ocurre si estoy en el coche? pues que al encenderse el BT por la llamada, el manos libres del coche se empareja automaticamente y ya puedo coger la llamada por él... luego tengo otra que apaga el BT cuando se termina una llamada.... Con esta regla no necesito llevar el BT siempre encendido y me aseguro de que si estoy en el coche, el manos libres se va a conectar solo cuando reciba una llamada.... Espero haberte servido de ayuda...
|
||||
|
||||
|
muchas gracias paracruz esa app me interesa, aunque una preguna. dices que puedes configurarlo segun situaciones, si entiendo bien , y pones que cuando entres en el coche(por ejemplo), se enciende solo, pero como sabe el que entras en el coche?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende al entrar al coche... se enciende cuando entra una llamada y si estas en el coche se conecta al manos libres....
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo hace el propio teléfono con los dispositivos BT que tengas vinculados, pero tienes que llevar el bt activado siempre....
|
||||
|
||||
|
ok, si pero si lo lelvo conectado siempre como llevo el wifi, pero el wifi no gasta nada ya que no se conecta o me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Slu2
|
||||
|
||||
|
y este programa que propones puede tambien conectar el wifif solo cuando entre en casa o lo detecte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo varios métodos y puedes elegir el que mejor te venga, pero no hay ningún programa que por arte de magia sepa que estas en el coche o en casa si tener algo activado.
Método 1. Usando tags NFC, cuando entres al coche le pasas el móvil y te activa el bluetooth, cuando bajes del coche lo mismo para desactivarlo. El NFC gasta muy poca batería y ademas solo se activa con el móvil encendido (a no ser que pongas un mod). Lo mismo se puede aplicar en casa. Método 2. Usando "Tasker", por ejemplo si tu día a día es muy parecido, como salir del trabajo, ir a casa, volver al trabajo y regresar a casa, puedes dejar siempre el wifi activo, que gasta menos que el bluetooth activo, y programas que al salir del wifi de tu trabajo active el bluetooth, al conectarte al wifi de casa te lo desactive y al revés. Método 3. Utilizando las antenas móviles como posicionamiento, que básicamente es lo que hace el google maps para calcular la ubicación aproximada sin utilizar el GPS. Con el mismo Tasker o otros (me parece que los hay gratuitos), puedes hacer que cuando estés fuera de la cobertura de unas determinada antenas te active el bluetooth, así puedes programar que cuando te alejes de tu trabajo o casa como estarás fuera de la cobertura de esas antenas querrá decir que estas en el coche. Todos estos métodos tienen fallos, pero lo que no podrás evitar es que los automatismos no gasten batería. Hay mucha gente que no entienden de "esto" de los móviles y llevan el gps y el bluetooth siempre en marcha, y luego la batería les dura nada |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el green power desde la version 4.15
https://play.google.com/store/apps/d...ZW5wb3dlcjIiXQ.. prueba la version free y si te gusta usa la de pago |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||