|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUNOS Samsung Galaxy S3 explotan durante la carga
CORRIJO: ESTO SOLO A SUCEDIDO EN UN SAMSUNG GALAXY S3 DE LOS MILLONES QUE HAY REPARTIDOS POR TODO EL MUNDO.
Esto es lo que faltaba, nada de muertes subitas ni nada de nada, ahora, tu S3 TAMBIÉN SE PRENDE Y EXPLOTA!!! Esto es lo que a SUCEDIDO: ![]() LINK de la noticia: http://www.sammobile.com/2013/05/28/...hile-charging Última edición por RaulPrieto Día 30/05/13 a las 17:55:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente hoy cuano desperte note que el s3 estaba muy caliente, y tambien que pese a haberlo dejado cargando estaba Con la bateria al 0%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, jajaja de todas formas esto no es exclusivo del s3, con otros tlfnos también a pasado alguna vez. De todas formas si es verdad que le paso como cuenta, menudo susto tiene que darte
|
||||
|
||||
|
Seguro que la batería no era la original... esto es igual que hace unos años que a un niño le "explotó" la psp en el bolsillo. Y era porque usaba una batería piratilla sin ningún control de calidad.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que miedoOoOoOoO yo duermo con el Galaxy encima ee mi cabeza
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo.. o en la foto la tapa trasera está quemada por el lado contrario de la batería? y en el móvil por el otro lado?
Ahora que leo la noticia en Sammobile... el tio es un lerdo.. no va y hecha agua.... Última edición por revelatio Día 28/05/13 a las 22:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos ante una invasión de alienigenas venidos del planeta aifon y demás, que atacan a los Samsung por su supremacía???
Estaremos en contacto....... |
|
|
||||
|
||||
|
Estara samsung accionando la explosion para que nos compremos el s4
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Teocles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obselescencia programada jajaja
La verdad es que cualquier dispositivo con una bateria puede estallar, por muchos controles de calidad que pase
Última edición por varoyzf Día 28/05/13 a las 23:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez, sale algo más, que da a entender que con el s3, la cagaron pero bien, el día menos pensado, será el culpable de no sé que se comentó de los aviones, o volará por sí solo a saber que problema más tendrá.
Aún así, yo estoy más que contenta con mi S3
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que pasa en todos los telefonos, peta la bateria y la que lia no es poco, si encima le pones una bateria chinorra pues mas riesgo.
De todas formas parece sospechoso que el chasis se queme de un lado y la tapa del otro lado...
|
||||
|
||||
|
De 30 millones vendidos se ha quemado UNO...
DIOS MIO.... ESTOY ACOJONADO!!!!! Ya solo falta el mundo diciendo que lo de las muertes súbitas ha sido ETA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca echaría agua a un fuego eléctrico.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Como si fuera la primera noticia de un móvil que ha explotado cargando...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||