|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargar peliculas de mas de 4 gigas en xperia s
Suelo descargarme peliculas y series desde el movil, pero no me deja bajarme pelis de mas de 4 gigas. ¿me podría decir alguien que debo de hacer para poder descargarmelas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
No puedes hacer absolutamente nada, ya que la particion del movil esta en formato fat32 con lo cual archivos mas grandes de 4gb no admite...yo probe modificarlo a nfts xo no reconocia las particiones y no furulaba asi que..nanai
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui te dejo esto solo lo podras por medio de una USB y siendo root.
|
|
||||
|
||||
![]() Lo q a dicho el compañero es verdad no más de 4 Gb. Ahora siendo usuario Root y con flash memory y cable otg puedes como en el video suert. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve este problema.
Dejame adivinar que tu gestor de descarga es el utorrent, ¿verdad? si es asi, ahi esta el problema. Este gestor no deja descargar archivos de mas de 4gb. Puedes hacer una prueba muy sencilla. Si tienes alguna peli de 5 gb, copiala al movil mediante el cable USB, veras como no tienes problemas en copiarla y reproducirla. SOLUCION: utiliza otro cliente de descarga como el ttorrent, este funciona perfectamente. Espero haberte ayudado. Saludos panda. |
|
||||
|
||||
Yo tuve este problema.
Dejame adivinar que tu gestor de descarga es el utorrent, ¿verdad? si es asi, ahi esta el problema. Este gestor no deja descargar archivos de mas de 4gb. Puedes hacer una prueba muy sencilla. Si tienes alguna peli de 5 gb, copiala al movil mediante el cable USB, veras como no tienes problemas en copiarla y reproducirla. SOLUCION: utiliza otro cliente de descarga como el ttorrent, este funciona perfectamente. Espero haberte ayudado. Saludos panda. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|