|
||
|
|
||||
|
||||
|
DRIVERS de Oppo para windows XP
Hola a todos, por favor tenéis alguno para pasarme los drivers del oppo para el XP. Es que no me lo reconoce.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder he atinado a la primera, jajaajaja que suerte he tenido con tantos caracteres chinos. Menos mal que el cursor se convierte en puño que si no joder para ver la descarga.
Muchas gracias jotaarcan y ya para el remate, viene un fichero en txt, con la manera de instalarlo pero la verdad es que no me entero. Dime, por favor a grandes rasgos como lo instalo en windows. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder he atinado a la primera, jajaajaja que suerte he tenido con tantos caracteres chinos. Menos mal que el cursor se convierte en puño que si no joder para ver la descarga.
Muchas gracias jotaarcan y ya para el remate, viene un fichero en txt, con la manera de instalarlo pero la verdad es que no me entero. Dime, por favor a grandes rasgos como lo instalo en windows. Gracias de nuevo y saludos. ![]() descomprime en una carpeta en el escritorio, luego conecta el oppo al pc y me imagino q ter dirá q se ha encontrado un nuevo controlador y eso al ser xp, bueno si te sale te salen dos opciones de instalar los drivers recomendados y la segunda q busques los archivos en el pc, seleccionas la segunda y busca la carpeta que has descomprimido ern el escritorio y siguiente y tendría w instalarse. bueno cualquier duda comenta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||