ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

dejar la HD2 como nueva

Hola amigos, tengo pensado vender mi hd2 que ya cojea un poco y me gustaria dejarla como nueva para que no le de problemas al que me la compre. El problema que tiene mi hd2 es que se reinicia constantemente(cada media hora quizas) y creo que es debido a un problema con la radio pero no se como solucionarlo, me hechais una mano?

actualmente tengo la rom PACman H2 by Xylograph, nada mas, no he tocado ni kernel ni nada.

edito: estoy viendo que los reinicios pueden deberse al operador, ya actualmente uso simyo que es un OMV asi que rezare por que el que lo compre use movistar vodafone u orange

Última edición por wokniak Día 28/05/13 a las 19:36:39.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Radio 2.08...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 14:53:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /