Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
unas dudas sobre jb 4.1.2

hola compañeros, queria preguntar sobre un par de dudas que tengo, me he pasado a rom stock 4.1.2 XWLSS (que creo que es la mas nueva) ya que actualmente no me convence ninguna rom cocinada de jelly bean, y vengo de la narkdroid icx 3.

una de las dudas es, en la parte de vibracion he puesto el patron "basic call", que es el tipico de siempre, y en whatsapp he puesto que la notificacion de vibracion sea la "predeterminada" y no me vibra, tengo que poner o corto o largo, pero no me gusta porque no es una vibracion continua, vibra, para y vuelve a vibrar.
lo mismo pasa con el sonido de la notificacion del whatsapp, en predeterminada no sonaba nada y he tenido que elegirla yo de la lista, mi pregunta es si se puede hacer que estando en predeterminada, vibre con el patron "basic call" que tengo puesto en los ajustes, ya que con ics funcionaba perfectamente.

la otra duda es, tengo marcado la opcion de que cuando apriete la tecla de menu o la tecla atras el movil vibre, y cuando las aprieto, no vibra, como si no hubiera marcado la casilla, o como si la casilla no hiciera nada, sabeis porque puede ser?

se que son dos pijadas y todo es acostumbrarse, simplemente me ha parecido curioso el porque pasa esto y queria saber si os pasa a vosotros y si tiene solucion, muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
alguien??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mira, esa fue la primera que probé y tenía un montón de fallos, que sí, la batería duraba un montón pero mi cel fallaba más que un galaxy ace. Después probé cyanogenmod y otro montón de roms, pero volví y ésta última nightly está increíble. Es estable, no le falla nada, puedo tomar fotos con el botón de apagado y diciendo "whisky!", al girar el celular giran la pantalla incluso en la pantalla de inicio, y un montón de cosas que te encantarán. Sí se llega a ver uno que otro tirón, pero nada grave y es culpa de samsung por no liberar el exynos. Además en la stock también me pasaba y no me duraba la batería ni medio día, y ahora dura día y medio, lo tengo que cargar diario pero ya no se evapora la batería justo cuando quiero tomar fotos en una fiesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /