HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 16:16:07
Array

[xs_avatar]
pfondelli pfondelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Que me recomendais?

Hola queria consultar que opinion tienen, les cuento estoy entre 2 moviles el desire x y el htc primo one v,veo que el x tiene mas ram y el segundo doble nucleo pero sobre el primo no veo mucha informacion y sobre todo ninguna opinion,gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
nando8746 nando8746 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
El desire x va muy bien, no te arrepentirás de haberlo elegido, el otro no lo conozco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
En mi opinión yo me pillaría el X, estoy enamorado de este móvil, no me ha dado ningún problema desde que me lo compré en febrero, además el X tiene más RAM y doble núcleo también
Viejo 31/05/13, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Personalmente no me gusta el One V, laguea o se traba por lo que ye leido.Tiene un solo núcleo a 1Ghz, 512Mb de Ram y pantalla más pequeña.
En cambio la Desire X, nuestra Desire, es muuy fluida (de verdad), estéticamente pienso que es mucho más bonita, tiene pantalla más grande, es más delgada, doble núcleo a 1Ghz y la gráfica también es un poco más potente. También tiene 768 de Ram.. en fin para mi no tiene nada que ver un movil con otro. En la Desire X son todo ventajas.
En lo único que gana el One V es la grabación en HD pero por lo demas.. yo sinceramente si tuviera que elegir un mononúcleo sin duda no sería ese One. Gusto personal, ese móvil no me atrajo nada desde la primera vez que lo vi posteado, jeje.
Para gustos colores ahora queda en tu decisión.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 02:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /