bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Tu operador: Vodafone
Duda respecto a la calidad de la pantalla¿Tan mala es en exteriores?

Estoy buscando un telefono para mi chica y el bq aquaris es uno de los que estoy barajando.He visto reviews y analisis de telefono y han coincidido en que la calidad de la pantalla en exteriores es bastante mala. Queria saber si teneis la misma impresion los que teneis este terminal.

gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si da el sol no se ve absolutamente nada de la pantalla, aunque el brillo este a tope. Tienes que poner la mano a modo de visera. De todas formas, yo tenia ese mismo problema con mi anterior smartphone y no me resulta un problema. Saludos!
Viejo 28/05/13, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
antoniopes antoniopes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y P30 pro
Gracias por responder!
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tengo el S3 y el Aquaris y las dos se ven igual de mal en exteriores, no se ve nada, ni siquiera en el S3 con su pantalla superamoled se ve un carajo, hay que buscar sombra.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis. Por muy buena pantalla que presuma de tener un móvil, que si super-amoled, si tal y pascual...en exteriores como te de el sol en la pantalla, ninguna se ve bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Tengo el S3 y el Aquaris y las dos se ven igual de mal en exteriores, no se ve nada, ni siquiera en el S3 con su pantalla superamoled se ve un carajo, hay que buscar sombra.
Anda, eso no lo sabia gracias por la informacion.
Viejo 29/05/13, 07:58:29
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Yo tenía un Galaxy S y la pantalla, en exterior, era igual o peor
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 17:11:55
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
pues yo vivo en punta umbria, aqui hace sol casi todo el año, que quereis que os diga pero la pantalla del bq se ve mejor que la de mi anterior S3, yo la veo bien en la calle, escribo perfectamente, hay momentos de mucho sol que ya cuesta un poco pero vamos con todos pasa eso (menos el iphone)
Viejo 29/05/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopes Ver Mensaje
Estoy buscando un telefono para mi chica y el bq aquaris es uno de los que estoy barajando.He visto reviews y analisis de telefono y han coincidido en que la calidad de la pantalla en exteriores es bastante mala. Queria saber si teneis la misma impresion los que teneis este terminal.

gracias y un saludo!

Yo vengo de un zte skate, el zte lo tenía a tope de brillo, en cambio el bq lo tengo al mínimo, y al sol cuesta un poco, pero veo genial de hecho mientras camino contesto whatssaps sin problema. Eso si no se ve a primera vista todo tal cual. Pero vamos en comparacion al zte que lo tenía al máx. Bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Yo vengo de iphone (4) y he notado diferencia, pero de todas formas es en circunstancias de mucho sol y en cuanto pillas un poco de sombra te olvidas. De todas formas, también creo que tiene algo que ver el brillo automático, que no termina de funcionar del todo fino, pero para eso están las actualizaciones de software.
Yo estoy contentísimo con la pantalla y el funcionamiento general, y gozar de una pulgada más de lo que estaba acostumbrado, es un lujazo. Hasta luego!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Si da el sol no se ve absolutamente nada de la pantalla, aunque el brillo este a tope. Tienes que poner la mano a modo de visera. De todas formas, yo tenia ese mismo problema con mi anterior smartphone y no me resulta un problema. Saludos!
Normal, el S3 con la mierda de pantalla que tiene... (Amoled Pentile, la tecnologia del Galaxy S1) además de que las AMOLED se ven fatal a la luz del sol le sumas que es Pentile para rematarlo.

El Aquaris a la luz del sol como dicen no se ve dado que tiene POCOS pixeles por pulgada (Ppi) en cambio mi HTC One S, Oppo Find 5 o el HTC One se ven perfectamente a pleno sol

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Normal, el S3 con la mierda de pantalla que tiene... (Amoled Pentile, la tecnologia del Galaxy S1) además de que las AMOLED se ven fatal a la luz del sol le sumas que es Pentile para rematarlo.

El Aquaris a la luz del sol como dicen no se ve dado que tiene POCOS pixeles por pulgada (Ppi) en cambio mi HTC One S, Oppo Find 5 o el HTC One se ven perfectamente a pleno sol

Saludos!

que tiene que ver los pixeles por pulgada para que se vea bien al sol??? coge un iphone 3g y ponlo al sol a ver si se ve mal
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
que tiene que ver los pixeles por pulgada para que se vea bien al sol??? coge un iphone 3g y ponlo al sol a ver si se ve mal
Tiene que ver bastante, coje el nuevo smartphone de SHARP (Este he tenido la suerte de probarlo) o las pantallas Mirasol de Qualcomm con 577ppi tipo LED se ven igual a plena luz del día como a oscuras en tu casa.

El iPhone 3G lo tengo en casa y SI se ve mal al sol... además es LCD no puedes comparar con una tipo "LED" porque una LCD siempre se va a ver mejor al sol.

Antes de hablar informarse está bien
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:56:43
Array

[xs_avatar]
sccarro sccarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
yo tampoco veo que se vea tan mal en exteriores... el otro dia estuve tomando el sol (para una vez que lo hubo en galicia...) y tampoco era taan horrible (al menos comparado con mi antiguo zte skate)
aun asi, todos los telefonos se ven bastante mal en condiciones de mucho sol :S
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene que ver bastante, coje el nuevo smartphone de SHARP (Este he tenido la suerte de probarlo) o las pantallas Mirasol de Qualcomm con 577ppi tipo LED se ven igual a plena luz del día como a oscuras en tu casa.

El iPhone 3G lo tengo en casa y SI se ve mal al sol... además es LCD no puedes comparar con una tipo "LED" porque una LCD siempre se va a ver mejor al sol.

Antes de hablar informarse está bien
que se ve mal al sol un iphone 3g? claro que si chaval los pixeles son superdeterminantes para que se vea bien la pantalla al sol por eso nokia por ponerte un ejemplo eh ha sacado ahora su nokia 925 con una pantalla OLED de 4.5 pulgadas de 1.280 x 768 pixeles porque se ve mejor no porque tenga tecnología Cristal Clear cuyo fin es ofrecer mayor visibilidad en exteriores sino porque con esa resolucion no puede verse mal, por eso el s4 se ve taaaaan bien en exteriores

antes de hablar informate tu y para que veas lo bueno que soy te he buscado un titular en el que explica asi por encima los tipos de pantalla:

http://celulares.about.com/od/Smartp...-Celulares.htm

un saludo maquina
Viejo 30/05/13, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MMP25 Ver Mensaje
que se ve mal al sol un iphone 3g? claro que si chaval los pixeles son superdeterminantes para que se vea bien la pantalla al sol por eso nokia por ponerte un ejemplo eh ha sacado ahora su nokia 925 con una pantalla OLED de 4.5 pulgadas de 1.280 x 768 pixeles porque se ve mejor no porque tenga tecnología Cristal Clear cuyo fin es ofrecer mayor visibilidad en exteriores sino porque con esa resolucion no puede verse mal, por eso el s4 se ve taaaaan bien en exteriores

antes de hablar informate tu y para que veas lo bueno que soy te he buscado un titular en el que explica asi por encima los tipos de pantalla:

http://celulares.about.com/od/Smartp...-Celulares.htm

un saludo maquina
Acabas de demostrar con ese comentario que no tienes ni idea

¿Me explicas que tiene que ver la resolución (Que son LINEAS y no pixeles como tu dices) con los Ppi (Pixeles por pulgada o Densidad de pixeles)? Hay moviles 1280x720 con menos PPI que el iPhone 5 con sus 1.136x640 y 326 pp, adivinas cual se ve mejor ¿? Exacto el iPhone 5 !

Vuelves a meter la pata, quien ha hablado de OLED aquì ¿? OLED y AMOLED no tienen NADA que ver, vamos que se parecen solo en la palabra LED, principalmente porque OLED son componentes ORGANICOS y trabajan de otra manera además de degradarse mucho antes.

Es mas te desmonto tu teoria, que se ve mejor bajo el sol el BQ Aquaris con sus 960 x 540 px y 240 PPI o el iPhone 4S con sus 960×640 y 326PPI ... principalmente NO es por la tecnología (Que influye claro está) el que se vea mejor lo marca la densidad de píxeles.
(Encima si le sumas que el Aquaris tiene esa resolución en 4,5 pulgadas al estirarse con las mismas lineas se ve bastante peor que el otro estando tan comprimidas, no es un buen ejemplo del todo pero sirve).

Te muestro un 2º ejemplo mas claro si cabe, Galaxy S2 con 800×480 y 329 PPI y BQ Aquaris con sus 960 x 540 px y 240 PPI, el Galaxy S2 según tu debería salir escaldado porquie tiene menor resolución, pues no, el Galaxy S2 se ve muchisimo mejor al sol que el BQ Aquaris ¿por que? por la densidad de píxeles que barren al BQ Aquaris simple y de cajón.

Lo que determina que un movil se vea bien bajo el sol es:

1- PPI o Densidad de pixeles, a mayor mejor visibilidad
2- Tecnologia usada, AMOLED (Concretamente de clase Pentile) la peor opción, por el el Galaxy S2 se ve mejor bajo el sol que el Galaxy S3, repito, fue vergonzoso la estafa de Samsung tecnológicamente con este terminal.

Para mi gusto las que mejor se ven bajo el sol son las SuperIPS LCD2 de HTC

P.D.: Me vas a contar tu a mi si se ve mal o bien el iPhone 3G al sol cuando trabajo de desarrollador en Apple y fui de los primeros en tenerlo, apartir de iPhone 4 ya se ven bastante bien.

Si quieres te doy mas clases pero no vayas de listo y menos hables con esa prepotencia.

Última edición por artagerges Día 30/05/13 a las 02:32:51.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabas de demostrar con ese comentario que no tienes ni idea

¿Me explicas que tiene que ver la resolución (Que son LINEAS y no pixeles como tu dices) con los Ppi (Pixeles por pulgada o Densidad de pixeles)? Hay moviles 1280x720 con menos PPI que el iPhone 5 con sus 1.136x640 y 326 pp, adivinas cual se ve mejor ¿? Exacto el iPhone 5 !

Vuelves a meter la pata, quien ha hablado de OLED aquì ¿? OLED y AMOLED no tienen NADA que ver, vamos que se parecen solo en la palabra LED, principalmente porque OLED son componentes ORGANICOS y trabajan de otra manera además de degradarse mucho antes.

Es mas te desmonto tu teoria, que se ve mejor bajo el sol el BQ Aquaris con sus 960 x 540 px y 240 PPI o el iPhone 4S con sus 960×640 y 326PPI ... principalmente NO es por la tecnología (Que influye claro está) el que se vea mejor lo marca la densidad de píxeles.
(Encima si le sumas que el Aquaris tiene esa resolución en 4,5 pulgadas al estirarse con las mismas lineas se ve bastante peor que el otro estando tan comprimidas, no es un buen ejemplo del todo pero sirve).

Te muestro un 2º ejemplo mas claro si cabe, Galaxy S2 con 800×480 y 329 PPI y BQ Aquaris con sus 960 x 540 px y 240 PPI, el Galaxy S2 según tu debería salir escaldado porquie tiene menor resolución, pues no, el Galaxy S2 se ve muchisimo mejor al sol que el BQ Aquaris ¿por que? por la densidad de píxeles que barren al BQ Aquaris simple y de cajón.

Lo que determina que un movil se vea bien bajo el sol es:

1- PPI o Densidad de pixeles, a mayor mejor visibilidad
2- Tecnologia usada, AMOLED (Concretamente de clase Pentile) la peor opción, por el el Galaxy S2 se ve mejor bajo el sol que el Galaxy S3, repito, fue vergonzoso la estafa de Samsung tecnológicamente con este terminal.

Para mi gusto las que mejor se ven bajo el sol son las SuperIPS LCD2 de HTC

P.D.: Me vas a contar tu a mi si se ve mal o bien el iPhone 3G al sol cuando trabajo de desarrollador en Apple y fui de los primeros en tenerlo, apartir de iPhone 4 ya se ven bastante bien.

Si quieres te doy mas clases pero no vayas de listo y menos hables con esa prepotencia.

jajaja claro que si desarrollador, como tu desarrollas en la calle con el i3g ya lo sabes, sigue desarrollando que lo tuyo no son las pantallas.

Aquí uno dice que es desarrollador y ya se cree que sabe mas que nadie, he tenido mas móviles en dos años que tu en tu vida pero claro como tu desarrollas

Entonces los ppi influyen en que se vea mejor al sol no? pues no entiendo porque mi s3 se ve peor que un 4s o un i5 o que el bq aquaris, ¿porque entonces el nexus 4 se ve tan mal en la calle? por eso regla de 3 el s4 se vería de lujo a pleno sol, ¿porque no es así? estarán defectuoso no? mandale tu teoría a samsung

hasta luego steve jobs
Viejo 30/05/13, 11:27:07
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Lo más importante en una pantalla para saber si se ve o no al sol es su capacidad de brillo máximo, el resto de factores pueden ayudar a que se vea mejor o peor pero no son tan determinantes como los nits.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
alexcrivi alexcrivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 2, 3pro, 4x-Global
Para mi la pantalla es lo mejor del Aquaris...bueno el gb de ram y procesador también. Si la pantalla no hubiese estado a la altura, habría vendido el móvil a los pocos días de comprarlo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
no sé... no acabo de verlo... yo creo que será muuuuuucho más importante el tipo de tecnología de (¿iluminación?) de LEDs de la pantalla y su recubrimiento para que se vea mejor en la calle, a pleno sol, que tenga 200 dpi ó 2000 dpi, que eso influirá en la calidad de lo visualizado, no en que se pueda ver o no a pleno sol... desde mi desconocimiento absoluto pero aplicando el razonamiento...
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 00:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /