bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 10:50:07
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
Como saber si he rooteado mi bq aquaris??

Buenos días, soy nueva en este foro, y no se exactamente si mi pregunta he de formularla aquí, pido disculpas de antemano si no lo es.Aquí mi cuestión :

He intentado rootear mi bq aquaris siguiendo el tutorial, al descargar la app rootchecker me dice que no soy root, y al instalar la app supersu, me dice que no tengo privilegios o no se que cosa rara. Resumiendo, esto quiere decir que no soy root, y mi bq sigue exactamente igual que siempre?? Si es así, mejor.. jajajaja quien me manda^^ gracias de antemano !!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Por lo que dices supongo que no eres root. Puedes intentarlo de nuevo, no hay ningun problema en ser root. No pierdes la garantia ni nada.
Viejo 28/05/13, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
ciiiin ciiiin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Yoigo
Gracias por tu respuesta , mi duda es,, si habiendo seguido los pasos no soy root, quiere decir que todo sigue estando igual que antes no?El movil como siempre sin nada raro. He probado el titanium backup y me dice que compruebe que soy root, digo yo que eso significa que no lo seré no?. Prefiero no ser root, lo hice y no se ni por que.. jajajaja asi que si todo sigue igual, me quedaré más tranquila.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Con esta aplicacion podras ver si tu movil esta rooteado o no.
Si no esta rooteado realiza de nuevo los pasos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Puedes repetir el proceso de nuevo sin problema. Cuando eres root, SuperSU se te instala en el teléfono (es parte del proceso de hacerse root)
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 10:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /