|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Umeox X5: 5,6 mm de grosor para el próximo móvil 'más delgado del mundo'
Umeox X5: 5,6 mm de grosor para el próximo móvil 'más delgado del mundo' ![]() Leemos en Engadget.com Seguramente el nombre de "Umeox" no te suena conocido, porque se trata de una compañía china relativamente nueva. La empresa tiene experiencia fabricando dispositivos que se venden en China y bajo el nombre Thomson en Europa. Ahora, si los rumores son ciertos, pretendería cambiar de estrategia y darse a conocer mundialmente como Umeox con el X5, un móvil de solamente 5,6 mm de grosor que incluiría Android Jelly Bean como sistema operativo. Poco más podemos contarte sobre el dispositivo, porque aparte de las imágenes filtradas (disponibles siguiendo el enlace Leer) no hay más información. GizChina anticipa que este dispositivo será anunciado oficialmente "en algún momento de julio", y según parece, debemos estar atentos porque el fabricante vendría dispuesto a pegar muy fuerte en el mercado telefónico. Hasta que se confirme el rumor, nos quedamos con las fotos y con la promesa de que en poco tiempo podría aparecer el móvil Android "más delgado del planeta". ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues también deberían hacer la batería más fina del mundo que dure 24 horas de uso medio o sino es una tontería lo de los móviles tan delgados cuando los compradores demandan más autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
-"tengo el movil mas fino del mundo"
-"y tambien el que tiene menos autonomia, pring..." me da igual q el movil mida 10mm si tiene una buena bateria...
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te cae a una altura de metro y medio y parte en dos XDDD
|
||||
|
||||
|
Sera una copia de cualquier marca puntera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que empiezan a resultar incómodos, en la mano, terminales tan finos no? A mí me dan sensación de fragilidad y los cojo con miedo la verdad, ya me pasó en en HTC One S y no es precisamente el más fino, pero le tuve que poner una funda para que fuera un poco más grueso y así adaptarlo mejor a mi mano (mano grande) jeje.
|
||||
|
||||
|
Creo que empiezan a resultar incómodos, en la mano, terminales tan finos no? A mí me dan sensación de fragilidad y los cojo con miedo la verdad, ya me pasó en en HTC One S y no es precisamente el más fino, pero le tuve que poner una funda para que fuera un poco más grueso y así adaptarlo mejor a mi mano (mano grande) jeje.
![]()
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como los sigan haciendo mas finos al final se nos colara entre los dedos, se nos metera en la raja del culo y no sabremos donde buscarlo...... asta q vibre...
![]() Joer, el mio ya me parece fino, 7.9mm creo q es, tanto q cuando me siento, lo saco del bolsillo por miedo a partirlo por la mitad, al final nos venderan un folio con el widget del tiempo y pa lante.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general no tiene nada que ver el grosor del movil con la duración de batería. O si fuera así al ladrillo del Nokia 920 la batería le tendría que durar el doble de la mayoria de smartphones.y esa bateria es un desastre pal grosor y el peso de ese ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
considero que a este punto ya debe ser demasiado incomodo usar un smartphone tan degado, creo que hay un minimo de grosor para sentirse comodo en la mano
|
||||
|
||||
|
A mi me parece genial, un día tendremos un móvil del grosor de una hoja de papel, el cual podremos doblar y guardar en algo tan pequeño como el tubo de un bolígrafo, no se como le pondría la funda a algo así
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||