|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como rooterlo?
Buenas gente, soy nuevo en este foro y quiero saber como m*erda rooteo mi telefono!
Intente con z4root y esas cosas pero ninguno lo rootea ! ANDROID 4.0.4 COMPILACION: 4.1.B.0.587 Si puedo rootarlo y luego desrootearlo mejor, ojala me sepan responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo , primero que nada debes averiguar si tu compilacion es roteable , si no es roteable tienes que descargar un archivo en formato ftf aunque vienen comprimidos en formato zip , pesan entre 150 y 200 megas , el flasheo lo debes hacer con un programa que se llama flashtool , instalar los drivers y demas , googlea un poco y encontraras las respuestas
![]() Mucha suerte y buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Okk, lo Intentaré Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rotear usa Flashtool es bastante sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, busque un tuto y tube que hacer eso con el archivo tft y flashearlo y ahora ya lo tengo rooteado, gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si se te complica alguna parte o algo avisame y te ayudo. Y otra cosa, le instale una rom y queda pillado cuando enciende, si cambias la rom y te funciona avisame |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.taringa.net/comunidades/s...1-B-0-587.html Hice exactamente como está aca y me salio!!
![]() Si se te complica alguna parte o algo avisame y te ayudo. Y otra cosa, le instale una rom y queda pillado cuando enciende, si cambias la rom y te funciona avisame ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no no suave suave jaja
Bueno para flashear un firm el celular debe estar apagado y sostener alguna tecla para que el flashtool lo reconozca , obviamente se deben instalar los drivers de flashtool para cada modelo de celular , si se va a flashear el kernel primero se debe tener el codigo de desbloqueo de bootloader porporcionado por Sony , eso si el bootloader viene para poder ser desbloqueado en celulares comprados unicamente libres de operadora , para saber si se puede desbloquear hay que marcar en el teclado numerico *#*# 7378423#*#* donde dice bootloader unlock Yes , es que si se puede desbloquear , si en caso contrario dice no , no se puede desbloquear al menos no gratis :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||