|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, importante me lo he cargado blade c
Tengo nuevo sin uso un zte v889S blade C, venia en ingles y he querido instalar otra rom. para eso intenté instalar el recovery. baje el LewaOS y segui las instrucciones. Todo correcto con es SP Flash Tools pero la rom que creia multiidioma era solo EN/CH.
El recovery que te deja tambien está en chino. Como no encontré el suyo bajé el del V970 que leí en un foro que era el mismo. EL FALLO: con el recovery del lewaOS la unica opcion marcada y con archivo puesto era el BOOTIMG, (vuelvo ha decir que todo correcto, inicio el recovery en chino) con el recovery del v970 me marcaba flashear dos cosas mas, el PRELOADER Y DSP_BL con sus respectivos archivos. Le di a download lo flasheó y ahora no sale nada en pantalla. Pero puedo volver a flashear porque oigo en el PC como lo detecta y el SP flash tambien lo ve. POR FAVOR!!! NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE EL PRELOADER Y EL DSP_BL O ALGUNA MANERA DE HACERLO FUNCIONAR. SI ALGUIEN LO TIENE QUE HAGA UNA LECTURA Y ME LO PASE, QUE NO TIENE RIESGO Y ME SALVARÍA EL TELEFONO QUE NO ME HA DADO TIEMPO SI HA PROBAR. POR FAVOR, POR FAVOR, OS NECESITO, NO ME DEJEIS TIRADO. MIL GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has acabado al final? Lo has logrado recuperar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? he recibido el movil v889s/u807 y voy a ver si llo puedo actualizar y ponerlo en español. no se si lo sabrás pero según he encontrado hay una actualización para ello. Te pongo el enlace de la página donde lo he visto: http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical
A ver cuando se carga la batería y me pongo con él. Ya te contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Bueno pues lo he conseguido, ya lo he puesto en castellano, he eliminado los programas basura que estaban en chino y ha quedado perfecto. Si alguien quiere que le ayude a como hacerlo que me lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que pusieras un miniguia con los pasos, me dispongo a ello y no me gustaría tener un ladrillo recién estrenado
. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no he podido leer el mensaje antes. A ver si mañana puedo explicar como lo hice, pero vamos recuerdo que era bastante fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy en las mismas, acabo de recibir mi ZTE blade C y estoy ansioso por ponerlo en español y a descargar cosas!!! jejej El mejor for que he visto es este, asi que Gotoret espero a que subas la miniguía para empezar que no quiero pisapapeles chino!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
estoy a punto de recibir mi zte blade C, como lo habeis puesto el idi oma en español????
|
||||
|
||||
|
y x ultimo creaste una imagen antes x si acaso? Última edición por richyweb Día 05/09/13 a las 16:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he visto esta rom que pone q esta en español
http://www.needrom.com/mobile/zte-v889s-offical por si a alguien la interesa creo q se puede cargar con el flashtools, no se si con el cwm que lleve vuestro teléfono también se puede cargar la rom. pone q esta en spanish, no se si root o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo salvé, con la rom de needrom, esta en multi. Tiene trabajo pero fucniona bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||