|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urge el note2 usa microsim o nanosim?
he encontrado un note2 de segundamano en 330 euros pero dice que lleva nanosim(que yo creo que es la que usa el iphone 5) pero en internet solo encuentro que lleva microsim como el s3 y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa microsim, quizas se equivoca el vendedor informate bien que estan pegando muchos palos por la red. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la sim pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto me alegro. No me voy a cansar de avisar que hay mucho...........s/c. Insisto, hay cosas que puden ser verdad, pero............. simplemente es cuestión de asegurarse bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal como precio son 380... creo que 360 como lo cogí yo ya hay que andarse con mucho ojo y pedir todo. Tengo hasta una foto del que me lo vendió
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buff yo acabo de comprar un note 2 y tengo la sim de toda la vida, ahora que hago? en vodafone me harán un duplicado de mi tarjeta pero con micro sim?? supongo que si no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Previo pago, sin problema. También puedes cortarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por Internet está una plantilla para cortar la sim a microsim, yo lo hice mientras hacía el cambio de operador y me llegaba la microsim. Con pulso y un buen cuchillo lo hice y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier tienda de chinos que vendan moviles y carcasas te cobran 2€ por cortarte la sim con la maquinita que tienen. Es parecida a las que usan para hacer agujeros en los folios para archivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado Vodafone 5 euros, no te molestes en pedirla gratis porque la tienda si no quiere perder dinero te lo tiene que cobrar, otra cosa es que después llames a atención al cliente para intentar que te los devuelvan.
Si tienes ficha de cliente en phone house cortar la sim es gratuito, si no también 5 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 5€ te merece la pena pillarte la cortadora de sim a microsim y ya la tienes en casa.
http://dx.com/es/s/sim%2bcard%2bcutter.html?sort=Price |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la SIM de toda la vida, cuando todos los móviles utilizaban ese tamaño. Por 5€ me hicieron el duplicado de SIM/micro SIM con copia de agenda. Yo siempre guardo los contactos en la SIM, para no tener que preocuparme de tener todos los contactos, independiéntemente del móvil que utilice.
La nanosim es exclusiva de Apple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||