|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LINE no se puede instalar en la Note
Pues eso, que LINE me da el mensaje de que "esta versión no es compatible para ese dispositivo".
Tampoco es compatible con el Note II y sin embargo lo tengo instalado y actualizado. Mi tablet es la 8000 Ya está solucionado. No le hice caso,la bajé desde Line directamente y la instale sin problemas.
Última edición por lullolo Día 05/06/13 a las 19:26:05. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajala de aptoide por ejemplo, yo la tengo y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi idea porque line ha dejado de ser compatible. Yo pienso que samsung està comprando las aplicaciones de la tienda sin que nos demos cuenta. De esta forma deja de estar compatible cualquier empresa que no le guste. O viceversa hacer incompatibles software a la competencia. Por ejemo las tablets de sony no dejan instalar el watsapp ni el polaris Office. La solución és empezar a dejar de usar la tienda de google play i ir de apptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi idea porque line ha dejado de ser compatible. Yo pienso que samsung està comprando las aplicaciones de la tienda sin que nos demos cuenta. De esta forma deja de estar compatible cualquier empresa que no le guste. O viceversa hacer incompatibles software a la competencia. Por ejemo las tablets de sony no dejan instalar el watsapp ni el polaris Office. La solución és empezar a dejar de usar la tienda de google play i ir de apptoide.
![]() Igual en un principio no aparecía whatsapp para instalarse en tablets y ahora si aparece. Creo que mas bien es problema del desarrollador que no quiere problemas reportados de móviles que no sabe si van a funcionar bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aparece disponible para todos mis dispositivos. Y ahora hace tiempo que no la tengo instalada, pero tuve una época que sí que la tuve y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente
|
|
|
||||