|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
Ver resultado de la encuesta: Sonido con distorsión? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 14.81% |
No (Con los auriculares originales) |
9 | 33.33% |
No (Con auriculares de otra marca) |
14 | 51.85% |
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saturación y distorsión en los auriculares
A ver a cuantos de vosotros os pasa o si samsung ha dado alguna solución a este problema
Me he dado cuenta hoy cuando he usado los auriculares (no de serie), al subir los graves se crea como una distorsión donde es imposible escuchar musica en condiciones, podeis probar usando poweramp y subir un poquito los graves. He probado 3 tipos de auriculares y con todos pasan, asi que descartado problemas de los auriculares, también he probado la misma canción en un htc one y la diferencia de sonido es incomparable. ![]() he encontrado unos artículos donde se habla del mismo problema. http://www.androidsis.com/algunos-sa...s-auriculares http://www.androidauthority.com/gala...issues-208838 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2258831 Podéis probar con esta canción si vuestro móvil sufre este problema, solamente tenéis que subir el volumen al máximo y escuchar los primeros 15-20 segundos. Usad otros auriculares que no sean los de serie. Última edición por Cyph3r Día 28/05/13 a las 09:02:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
al final que has hecho, lo has mandado al sat? |
|
||||
|
||||
Lo he devuelto, en el SAT no solucionan nada, en xda hay gente que lo mando al SAT y sigue el ruido
|
|
||||
|
||||
en el sat si prueban con los cascos originales te lo van a devolver igual porque no se nota, para que se note algo hay que usar poweramp y mover los niveles, o que cambien de auriculares
mañana les escribo y a ver que solución dan si no dan ninguna solución toca devolverlo. |
|
||||
|
||||
en el sat si prueban con los cascos originales te lo van a devolver igual porque no se nota, para que se note algo hay que usar poweramp y mover los niveles, o que cambien de auriculares
mañana les escribo y a ver que solución dan si no dan ninguna solución toca devolverlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Probada la canción del primer post, y con los de serie y al máximo, sin problemas.
AUs
|
||||
|
||||
Eso pasa con auriculares con una impedancia inferior a 16 ohm. Los de serie tienen una impedancia superior y por eso no se nota. ..
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo y me he vuelto loco probando, tras muchas pruebas confirmo que en algunos auriculares pasa y en otros no
lo que me toca las pelotas es que no pasa en los de serie pero si pasa en unos beats de 160€ ... que por cierto estos ultimos los pincho al note2 y suenan como los angeles, RESUMEN EL CHIP DE AUDIO DEL S4 4 nucleos es UNA PUTA MIERDA, el del note2 no da el menor problema, Samsung como siempre liandola en lo mas sencillo. |
|
||||
|
||||
En el poweramp cuidado con el preamplificador, puede hacer distorsionar a lo bestia.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo y me he vuelto loco probando, tras muchas pruebas confirmo que en algunos auriculares pasa y en otros no
lo que me toca las pelotas es que no pasa en los de serie pero si pasa en unos beats de 160€ ... que por cierto estos ultimos los pincho al note2 y suenan como los angeles, RESUMEN EL CHIP DE AUDIO DEL S4 4 nucleos es UNA PUTA MIERDA, el del note2 no da el menor problema, Samsung como siempre liandola en lo mas sencillo. ![]() el precio de los auriculares da igual, si son de baja impedancia a todos les pasará lo mismo, a los de 3 € como a los de 200€ |
|
||||
|
||||
Probado con unos monster beats studio a tope y perfecto.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|