ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
arsonists arsonists no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
Lightbulb Problemas SD Externa y JB en Grand XM (Yoigo)

Buenas, abro este post porque después de hacer muchas pruebas no he logrado que JB reconozca la SD externa, las pruebas que he realizado han sido sobre las JB roms:

- Bruno V1.1R2MOD
- Lewaa by doolar v2.6
- Lewaa by Indie v2.0

Partiendo en todos los casos de un flasheo completo a la original China.
He probado unificando memorias internas y sin unificar, en todos los casos JB no me ha reconocido la SD externa.

Cuando las memorias no esta unificadas (Instalando recovery sin marcar EBR1), directamente no me reconoce la SD, como si el móvil no tuviera para conectarle.
Cuando las memorias han estado unificadas, JB no me monta la memoria SD externa.

En todas las versiones ICS la SD externa funciona perfectamente tanto con las memorias unificadas como sin unificar.

Creo que no se debe a un error mio, por lo que abro este post, a ver si algunos terminales, esta capados o algo parecido.

Un saludo

Última edición por arsonists Día 27/05/13 a las 19:52:48.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje
Buenas, abro este post porque después de hacer muchas pruebas no he logrado que JB reconozca la SD externa, las pruebas que he realizado han sido sobre las JB roms:

- Bruno V1.1R2MOD
- Lewaa by doolar v2.6
- Lewaa by Indie v2.0

He probado unificando memorias internas y sin unificar, en todos los casos JB no me ha reconocido la SD externa.

Cuando las memorias no esta unificadas (Instalando recovery sin marcar EBR1), directamente no me reconoce la SD, como si el móvil no tuviera para conectarle.
Cuando las memorias han estado unificadas, JB no me monta la memoria SD externa.

En todas las versiones ICS la SD externa funciona perfectamente tanto con las memorias unificadas como sin unificar.

Creo que no se debe a un error mio, por lo que abro este post, a ver si algunos terminales, esta capados o algo parecido.

Un saludo
ostia pues vaya cosa rara -.-" te iba a decir que instalaras la china pero si ya lo has hecho..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:28:03
Array

[xs_avatar]
Almus Almus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arsonists Ver Mensaje

- Bruno V1.1R2MOD
- Lewaa by doolar v2.6
- Lewaa by Indie v2.0

Un saludo
Mira en el post de ROMs, pero ya te adelanto que a mí me ha pasado lo mismo y no he encontrado solución. Por alguna razón le pasa solo a algunos terminales y solo con el JB de estas ROMs. Incluso en el foro de XDA de Bruno solo había tres personas a las que les pasó... Una putada.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:41:35
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Me pasa exactamente igual que a ti he probado lo mismo y me pasa justo eso, que cosas mas raras,sigue sin haber solucion?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
skokan skokan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei u 8650, samsung omnia 2
Tu operador: Movistar
al final ninguna solucion ???...
yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 11:21:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /