|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No guarda los ajustes y no conecta a un iphone :)
HOLA!!!
hace unos dias que tengo la woxter, y me he dado cuenta de varias cosas, por ejemplo no guarda la opcion de "brillo automatico" en ajustes. Por mas que le de automatico no hace ni caso, se queda en "manual"y otra cosa, mucho mas importante para mi es que quiero conectar la tablet a un iphone 4s, y no hay manera de que pase trafico de datos, porque conectar conecta, "establece la conexion" pero luego a la hora de la verdad, la tablet no navega!!! Alguna idea? GRACIAS MIL!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no esoty seguro al 100%, pero creo que eso se debe a que no hay sensor lumínico en el frontal de la Tablet.
cuando dices conectar a trav´ñes de un iPhone entiendo que estas usando el tether/hotspot en el iPhone, y te conectas a esa red en la Tablet... yo lo hago con mi teléfono android sin ningún problema así que te recomendaría que hicieses mas prueba con tu iPhone y otro dispositivo android a ver si se repite el problema, tiene pinta de ser alguna chorrada en la configuración del hot spot del iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no esoty seguro al 100%, pero creo que eso se debe a que no hay sensor lumínico en el frontal de la Tablet.
cuando dices conectar a trav´ñes de un iPhone entiendo que estas usando el tether/hotspot en el iPhone, y te conectas a esa red en la Tablet... yo lo hago con mi teléfono android sin ningún problema así que te recomendaría que hicieses mas prueba con tu iPhone y otro dispositivo android a ver si se repite el problema, tiene pinta de ser alguna chorrada en la configuración del hot spot del iPhone ![]() gracias! MMMmmmm.... creo que encontrado el "fallo" de configuracion... mañana lo pruebo, y si es asi, lo explico por si alguien mas le sucede ;)! Gracias x todo
Última edición por direcciondespam Día 28/05/13 a las 00:00:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||