|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en SMART Pause
Hola chicos, por fin di el salto del s3 al s4 y encantado me funciona todas las novedades excelentemente, a excepción del smart pause, lo tengo activado en ajustes pero aun así el video que pongo no se pausa al girar la cabeza ni nada por el estilo, alguien sabe el porque, o que más he de activar o desactivar, lo mismo entra en conflicto con otra que debo desactivar, bueno echadme un cable majos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas probando con el reproductor de samsung , con otros no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me funciono pero yendome al pasillo de casa donde hay 3 focos, pero hoy no hay manera incluso le dije a un amigo que me iluminara con el led de su movil para que hubiese muuuuucha luminosidad jajajajja, jo ni aun así, no se tampoco es que la iva a utilizar mucho, pero joo ya que esta que funcione digo yo, gracias majos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, a mi desde que cambie de rom el los 2 S4 me a dejado de funcionar, un movil es de vodafone y el otro de orange, y a los 2 les e puesto la ultima libre de España MDN.