|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar
Hola, estoy intentando poner una rom que es la Revolution r5 tengo el bootloader abierto y soy root con Jally Bean instalado siguiendo el estupendo manual que tenemos, tengo puesto el recovery Nexus prime V1.1 pero cada vez que intento instalar me dice (error 1) y no hay manera humana posible de instalar nada podríais por favor hecharme una mano os lo agradeceria, muchas grácias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el problema está en el recovery que he de instalar otro, la rom la bajé un par de veces por si acaso por eso que descarto ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola elmasmejorpor2 sigue este manual y no tendras problemas yo lo tengo asi y l averdad que la revolution r5 me funciona de lujo.
un consejo cuando tengas la rom instalada instalate no-frills cpu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cosa del hboot. Ha por ahi un hilo donde yo mismo preguntaba cómo volver a ICS después de JB.
Busca por el foro que encontré la solución y la puse en un post. Ahora mismo ando con la stock de ics porque ninguna rom cocinada me convence. Debería hacer un tuto para los que andan perdidos.. a ver si junto tiempo y lo hago pero va a ser dificil estoy de examenes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Grácias por vuestras respuestas he conseguido poner la rom skull sin ningun problema pero la r5 se me resiste me dice (instalacion abortada) y la verdad no se por qué ya que si puedo poner una sería lógico poder poner la otra , mi intención es poner esa rom por que lleva el sense full que la verdad no entiendo por que no viene ya implementado en la rom de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por vuestras respuestas he conseguido poner la rom skull sin ningun problema pero la r5 se me resiste me dice (instalacion abortada) y la verdad no se por qué ya que si puedo poner una sería lógico poder poner la otra , mi intención es poner esa rom por que lleva el sense full que la verdad no entiendo por que no viene ya implementado en la rom de serie.
![]() Te deja instalar la SKULL precisamente porque es JB, para las ICS tienes que modificar un archivo de la rom porque están hechas para un hboot inferior y las particiones internas no son las mismas para hboot diferentes.
|
||||
|
||||
|
Claro, yo intentaba instalar una rom ics cuando tenia instalado como sistema operativo Jally Bean, entonces me comentas que modificando un archivo puedo instalar la r5 que aunque siendo ics podria instalarla? -podrias decirme que archivo necesito modificar y como hacerlo por favor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadme tiempo que este finde si puedo hago el tuto, llevo dias atareado y solo me meto si acaso para ver 4 cosas..
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://http://forum.xda-developers.c...2213663&page=5
Creo que este es el enlace donde lo explica, es cambiar un número por el que te indica si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|