|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre compra de tablet
Hola gente,lo primero de todo gracias por responder de antemano y perdón por si flameo con otro hilo de ''ayuda''...
Después de muchos días de leer he decidido registrarme,para que gracias a vosotros,me saquéis un poco de duda y me echéis un cable. Mi novia este verano me regalo un tablet woxter que no me ha llegado a durar ni 2 meses rompiendose la pantalla... y el arreglo en tienda me lo cobran por casi lo que costaba la tablet. He decidio poner un poquito más de dinero (entorno a 100-130 euros) y comprarme una nueva. Me gustaría que fuera de 9 a 10'' porque la voy a usar para viajes ver pelis jugar navegar y poquito mas.(si alguien me aconsejara alguna de 8'' porque es un clon de tablet potente y hay años luz de diferencia...tambien es bien recibido) He leido ya tantos post que toi echo un lio no lo siguiente,nosé cual en ese precio es buena eleccion... Ramos w27, AINOL NOVO 10 HERO,CUBE U20GTS... Nosé,estoy echo un lío pero de los grandes, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería millones. Gracias y un saludo!
Última edición por Danh82 Día 27/05/13 a las 16:15:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 120€ aproximados, lo tienes complicado para encontrar una tablet decente de 9 o 10 pulgadas.
Mi consejo es que rebajes a 8 pulgadas o incluso a 7 pulgadas. Esta Ainol que acaba de salir tiene buena pinta http://m.tinydeal.com/product/(AINOL...L-191969-93808
Última edición por aNotero Día 27/05/13 a las 19:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 9,7 pulgadas tienes que irte a cerca de 200€, y te compras una de primer nivel, mi recomendacion personal es la Cube U9GT5, con esa tienes tablet para mucho tiempo, y tenemos conjunta abierta. Pasate por el hilo ;)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me compré la Woxter PC 101 Dual por 129 € esta mañana. No he podido probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ainol novo 8 que hablais (ANotero)veo que la asemejan con ipad,de batería anda algo escasa o 5000 para 8' esta bien? ![]() Gracias gente por responderme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias juaanjo pero 197 se me va de presupuesto y para lo que la quiero que es para los viajes me resulta bastante para mi, como mucho podria estirarme hasta los 150 € para intentar sacar algo de 9-10 pulgadas de calidad ''buena'' (no increible,sino buena.)
La Ainol novo 8 que hablais (ANotero)veo que la asemejan con ipad,de batería anda algo escasa o 5000 para 8' esta bien? ![]() Gracias gente por responderme!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias juaanjo pero 197 se me va de presupuesto y para lo que la quiero que es para los viajes me resulta bastante para mi, como mucho podria estirarme hasta los 150 € para intentar sacar algo de 9-10 pulgadas de calidad ''buena'' (no increible,sino buena.)
La Ainol novo 8 que hablais (ANotero)veo que la asemejan con ipad,de batería anda algo escasa o 5000 para 8' esta bien? ![]() Gracias gente por responderme!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente de ver como me ha salido la regalada,el trato y demás prefiero no gastarme el dinero en ellos.
Por eso cambio y busco algo diferente,he conseguido aquí en Zaragoza un chico que me vende un Galaxy Tab 2 7'' por 120 pero nosé si por un poco más voy a tener algo mejor. Así que esperare un poco a ver si por aquí me podéis sacar un poco mas de dudas ![]() Gracias!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||