|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de bateria
Hola amigos!
Que app me aconsejáis para que salga el porcentaje de la batería? , si es en la barra de notificaciones mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Settings extended; Perfecto para poner accesos directos en la barra de notificacionez y, tambien, para poner el porcentage de la batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanTorrecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no la he pagado, si algun compañero la compra que nos diga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de habrir un pos para esto pero el que quiera comentar yo creo que este es el sitio mas indicado, acabo de leer esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-bateria.html e inmediatamente instale la aplicacion, podiamos instalarla y comentar que tal, si funciona como promete haria el gasto de bateria de forma mas inteligente y personalizada, que la disfruten
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla a ver que tal
![]() Yo el porcentaje de bateria lo puse con el xposed framework, ademas de cambiar el menu de reinicio quitar los famosos tres puntos del menu de la pantalla y alguna cosilla mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto siendo root, verdad?, yo todavía no le he metido mano, ya que estoy esperando respuesta por lo de las micro ranuras
|
||||
|
||||
|
y sin ser root? se puede alguna forma de poner el porcentaje de la bateria, en la barra notificaciones??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|