|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desastre total. Nokia C7 nuevo y sin dar uso...
Hola as todos/as. Os comento. Tengo un C7 nuevo nuevo, bueno era nuevo porque ahora la he ****** pero bien. Tenia un C7 nuevo que era el que usaba de repuesto cuando se acabara la bat. de mi movil. La sorpresa fué que al cambiar mi actual movil ( Razr Maxx) me tuve que hacer la micro-sim con mi Sim antigua. Nosé si sabeis como es la entrada del c7 de la SIM pero una Microsim no entra facilmente con adaptador y todo...
El caso es que probando y probando pasó lo que todos temeis, se me ha ****** la entrada de la SIM. Ahora tengo un bonito pisapapeles negro y nuevo en mi mesa. La pieza completa cuesta cambiarla más de 100 € y ahora nosé que hacer. Hay alguna manera de hacerme una SIM con mi McrSIM igual? pff es que me da mucha pena tener este móvil nuevo sin usarlo. Por problemas de salud necesito estar disponible y comunicado todo el día, de ahí el ir cambiando de terminal cuando se me acaba la bat. ¿Os gastariais los 100€ en arreglar el mov. o es tontería xq me va a pasar igual? De hecho nosé si venderlo xq ya se me pasó la garantía y todo... Un saludo y muchas gracias!! Javi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el que se ha estropeado el Motorola??? Si es así yo lo arreglaría o lo mandaría a garantía porque eso no debería pasar a no ser que la fuerces por no estar bien la micro sim, pero si no queda más remedio lo arreglaría.
Por otro lado se puede con una microsim hacerla sim con esto: http://octilus.com/adaptador-nano-sim-3-en-1-nossy.html s2
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se te ha rodo la ranura de la sim del nokia C7 y te quieren cobran 100€ por repararlo.
Creo que hay 3 opciones: -Yo de ti me compraba la pieza y buscando un tuto de como se desmonta el c7 la cambiaba. La pieza a la que te refieres no se si es esta: AQUI pero si es esta, por 10€ me lo haria yo mismo o buscaria algun amiguete manitas. -Si no, por 100€ o poco mas tienes en amazon moviles libres android nuevos, basicos, pero nuevos. -Comprar una bateria para el zarz y llevar siempre una de ellas el bolsillo cargada. cuando se acabe la que llevas puesta, poner la otra... Aqui un tuto muy bueno, parece facil desmontarlo: Saludos!
Última edición por Nosfe_vlc Día 27/05/13 a las 15:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, tranquilo. Me he debido de expresar mal. El que se ha roto es el Nokia(menos mal) pero es una pena xq está nuevo nuevo. Pero tan nuevo q tiene las pegatinas y todo...jeje.
He visto que por internet venden en una tienda la carcasa del C7-00 nueva por 20 €. En una tienda de Alicante pretenden cobrarme 90 mas IVA por hacer de intermediarios. Claramente x 20 o 30 € si que lo arreglo pero el problema viene luego. Me va a pasar exactamente lo mismo porque la entrada de la SIM en el C7 está fatal y es muy estrecha. Los adaptadores que venden o no entran o se mueven y entonces se lía una buena... Voy a mirar si puedo cambiar la parte trasera del C7 y luego me informaré bien de como conseguir un buen adaptador de McrSim a SIM. Luis, tu sabes de alguno que funcione y sea fiable? Un saludo y gracias x contestar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Javi, lo que te esta diciendo nosfe es que le compres una segunda bateria de repuesto al razr max, tener baterias de repuesto para tu primer movil, el Razr max, y asi no tener que cargar con 2 moviles, y olvidarte del C7. Yo lo veo con diferencia como la mejor opcion, eso de llevar encima varios moviles para cuando se acaba la bateria .. nose ... Es mucho mejor un movil con varias baterias cargadas y listo.
Tambien podrias comprar una PowerBank, para cargar el movil fuera de casa: http://www.pccomponentes.com/qoopro_...k_8000mah.html
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q la mejor opcion son dos baterias o un cargador de esos portatil, q ademas con 8000mAh durara una barnaridad.
El tema de repararlo pues por si te da pena...
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno a ver xq me parece que he estado haciendo el capullo todo este tiempo y tenía entendido que la bateria del Razr Maxx no se podía cambiar...
Es el Razr Maxx no el Razr a secas. Es que por tipo de batería creo que la del mío no puedo cambiarla. Lo del powerBank si que lo sabía, además tengo uno que me pillé en chinalandia y otro ya un poco mejor. Lo que pasa es que este segundo pesa un ***** y medio y para llevarlo encima no veas. jajaja. He visto lo de la batería. Creo que es una "externa no? Es que si pudiera cambiar la que tengo no estaría liándola tanto, eso fijo. Bueno, de todas maneras veo la mejor opción lo de la batería ext. yo tb... Muchas gracias a todos por la ayuda y consejo. Se agradece. ![]() ![]() ![]() Javi. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si recuerdan que el Razr Maxx tiene la batería integrada. Si quiere cambiarla tiene que desatornillarla del móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo que hice fue pillar una Sim normal y con una máquina la recorté, así que me quedé con el borde que la hace sim y la micro sim por otro lado, cuando necesitaba sim la metía dentro del marco, queda a presión y como nueva, cuando necesitaba la microsim la metía sin marco, aunque después pasé a iPhone 5 la recorte a nano sim y después al volver al Xperia Z compré un adaptador de nano a micro sim y me va perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Que puta mania les a dado por fijar baterias ahora ...
![]() Pues lo de la bateria externa (power bank) va a ser la opcion a elegir, ademas la podrias usar en futuros moviles, al ser universal ..., de todas formas esa que te puse de 8.000mAh, pesa nada menos que 250Gr, no es poca cosa tampoco ... Es una jodienda que dejen las baterias fijas ... Mira el S4, 7 y pico mm, y aun con bateria extraible, no hay escusa para dejar la bateria fija, son solo inconvenientes, yo me he comprado un movil ahora, y lo primero que me he comprado a sido precisamente eso, una segunda bateria de repuesto con cargador de bateria externo, para ir cambiando.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gente veo que no soy el único quemaillo con esto de las baterías eh?jeje. La verdad es que son unos "sacacuartos". Tienen el negocio montado para que cuando muera la bat cambies el movil rentero... En fin, lo de la bat ext. es un cantazo. Va a parecer que llevo una bomba en la bandolera :-D.
Por lo pronto ya me han arreglado la entrada de la SIM y me va bien y responde. Me he ahorrado más de 80 € comprándola por internet y no por el SAT de NOKIA. Me ha costado 15€+ 20 de la pieza. Un ahorro bestial, como podeis ver. Me ha dicho el chico del SAT que coja el adaptador que tengo y que le ponga una tira de FIXO en la cara opuesta al chip de la SIM. De esa manera me quedará fija y no se desplazará. Ya os contaré a ver que tal. Muchas gracias a todos!! Bye! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||