Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
No pasa del logo de Onda

Hola a todos!!

Ante todo comentar que soy un novato en lo referente a tablets. Compre la tablet en la primera compra conjunta y la verdad es que no pude tocarla mucho ya que tuve que partir de viaje a los pocos días y aunque tenía intención de llevármela y trastear se me olvidó. Pues bien Ahora, a los tres meses vuelvo a ponerme con ella, la arranco y me sale un mensaje con lo siguiente:

"UIDs on the system are inconsistent, you need to wipe your data partition or your device will be unstable"

Pensé que algún error pudo haber sucedido durante el encendido, la apagué y volví a iniciar y ahora no me pasa del logo de Onda. Que puedo hacer?

Comentar también que lleva el firmware 1.2, o eso creo...

PD: Si algún compañero del foro que fuese de Granada me pudiese echar una mano para bien solucionarlo y/o actualizarla él o ayudarme a hacerlo y así aprender se lo agradecería.

1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 14:59:38
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Emifer, tienes que actualizar el firm , atraves de Phoenix, léete los manuales que encontraras y luego nos comentas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
emifer2 emifer2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola, al final la formateé y la deje con los valores de fábrica y ya arranca con normalidad. Ah y también la puse en español.

Una duda: La tablet está con el firmware 1.02 así que con el Phoenix a que versión/es debo actualizarla? En que orden? (¿1.1, 1.2, 1.21, 1.35, 2?) <- así ??

Tras que actualización oficial puedo o debo ponerle un CF?

1 saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 10:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /