|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola xavales, desde hace una semana tengo mala calidad de sonido en el altavoz de llamadas, no oigo ecos ni retardos, es como si hubiese poca cobertura, es un sonido raro como algo distorsionado, me empezó a pasar estando en la rom touchme con la b178, y ahora que estoy en la b164 con la revolution, también me pasa... no creo k se me haya fastidiado el altavoz por que no e llamado muxo con el teléfono y este solo tiene 3 meses o asi. no se si será un problema de cobertura con orange pero no lo creo, otros móviles orange funcionan normalmente y el indicador de cobertura le tengo a tope... que pede ser, me va a tocar llevarlo a la tienda o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Has encontrado la solucion? Ami me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pero no es coña... se me cayo al suelo el telefono y no e vuelto a tener problemas... por lo k creo k es tema de hadware con el altavoz d llamadas... yo iria a la tienda si le tienes en garantia, si t pasa lo k me pasaba a mi no creo k cambiando d roms y tal lo arregles...
Es lo k paso no t puedo ser mas claro tio |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja enserio? de un susto te a salido una solucion
![]() pos jo sigo igual tenia la b172 i le puesto la b173 internacional y nah sigue igual, al acabar las frases el telefono las distorciona bastante al final de cada palabra :s haver que hago. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||