|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
Hay que instalar/ hacer algo para usar el cable OTG?
Por fin me acabn de llegar los accesorios y voy a trastear un poco a ver! Joder que guerra me dan los protectores de pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el cable porque no lo pruebas??
No, no hay que hacer nada, conectar y listo, asi es el OTG en todos los moviles, tablets y dispositivos con capacidad host.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el mando de la PS3 te reconoce. Así es como emparejé el mando con el móvil para poder usar la app Sixaxis Controller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si lo he probado, pero he metido un par de pendrives y no me sale nada, no se como acceder a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero imagino que con el explorador de archivos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no va, ni me sale la opcion de almacenamiento, eso si el teclado lo conecto y funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa?
no hay que descargarse algo para ver el pen¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que conecté un pen y me salía en el explorador de archivos.
No instalé nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya ha funcionado, no tiene sentido, ayer no me dejaba hacer nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con unos pendrives que tengo por casa y... decepción al comprobar que no funciona con sistema NTFS... Alguna pega tenía que tener el móvil...
(Mi2S 32GB) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Anble71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me trago mis putas palabras y me rindo ante este móvil. Impresionante. También ha podido con un HD 2.5" 500GB USB 3.0. Imparable. Gracias por la documentación!. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!!
Para el Xiaomi m2S vale cualquier cable otg o tiene que ser el de xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cable USB-MicroUSB sirve.
Yo tengo un cable de nokia, que me venia con un nokia N900 (sino el primero, de los primeros con la funcion OTG) y lo he usado con la tablet archos, y mi movil sony, y lo que le ponga. Piensa que es un cable unicamente, no tiene nada, es un cable con conector USB hembra y MicroUSB macho, nada mas, cualquier cable de esas caracteristicas, funciona, la funcion OTG es del dispositivo, no del cable.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Muchas gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprada por ebay 4,5€ con el envio incluido y en un par de dias en casa
|
|
|
|