Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
cmc3658 cmc3658 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: UMI X1
Tu operador: Simyo
problemas con el multiusuario android 4.2.2

Hola.

Soy el poseedor de una flamante pipo m9, que desde la semana pasada tiene multiusuario, pero me esta dando muchisimos dolores de cabeza.

La cuestion es que despues de crear usuario para mi hija y para mi esposa, comprobé que no se podia iniciar sesion con esos usuarios, mas concretamente me salia una pantalla con algo parecido a com.android.provision.defaulActivity y no tenia acceso a ninguna de las apps instaladas. Esto no es del todo cierto porque me dejaba, pulsando el boton de la casita ir a google, en donde al poner el nombre de una aplicacion instalada en la tablet me la abría.
Tras muchas vueltas (pero muchas... ) decidí instalarle un launcher y una aplicacion para cambiar el launcher por defecto y voila! funcionaba, pero al reiniciar me perdia el launcher y me volvia a la pantalla negra, por lo que hasta los huevos, con el root explorer renombre la carpeta dentro de los perfiles de usuario com.data.provision y le quite permisos de ejecucion a la carpeta /data/data/com.data.provision.

A partir de ese momento funciona "bien", lo pongo entre comillas porque hace cosas raras en los usuarios adicionales, por ejemplo a veces no me arranca una app desde el acceso directo, me dice que la aplicacion no esta instalada, para arrancarla debo ir al market , buscar esa aplicacion, entonces me la detecta instalada y desde hay pulsar "abrir"

Ahora viene mis problemas.
He observado que si instalo algo con el google play, me lo instala solo para el usuario que tengo abierto, pero no para los demás, sin embargo si instalo desde el blackmart alpha lo instala para todos los usuarios ¿Sabe alguien si es modificable en algun sitio este comportamento? Hay aplicaciones que deberian estar para todo el mundo como un visor de pdf y no me parece razonable tener que instalarlas tres veces....

Estoy pensando en cambiar de rom a una mas actual, pero tengo el problema del pou de mi hija... El titanium backup solo se me ha instalado y solo me hace backups para el usuario propietario. Sabeis de alguna app que haga backups para multiusuarios.

Tengo algún que otro problema (no puedo añadir libros al lector de ebook por defecto,....) , pero lo achaco a que la rom esta muy verde y estos problemas se corregiran en versiones posteriores.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 10:56:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /