|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor elección para RooT.
Hola gente de lo mas averno que hay......
![]() Al fin he encontrado una ventaja a esto de rootear mi movil,ya que antes no tenia necesidad de ello,quiero instalar el Tethering ya que tengo Pdanet y no me va muy bien,haber si el cambio mejora. Pero no es esa mi duda,la duda que me surge ahora es,cual de los móviles que tengo en mi posesión seria el mas recomendable o el que mas gane en prestaciones o el que mas prestaciones tenga en relación con el wifi?Cual deveria rootear? HTC Magic HTC Desire MOTODEFY Gracias por anticipado. Última edición por jakemasteR Día 27/05/13 a las 14:20:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deverias de comprobar cual es el que más potencia de wifi tiene, y a partir de eso pues rooteas el que vayas a usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,creo que llevas mucha razón en ello,si lo que voy a querer el tethering el wifi es lo mas importante,sabrías como poder comprobar la potencia de wifi de los móviles?consultar en los datos del movil,pagina web que te los enseñe o quizás alguna app especializada en ello....sabrías decirme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi Analyzer:
https://play.google.com/store/apps/d...5hbmFseXplciJd Podrías comparar con cada móvil la potencia que obtiene cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo haré gracias por vuestro tiempo y dedicación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||