|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven los 10 euros con las invitaciones hasta el 10 de Junio incluido!
Pues eso que parece que vuelven a tener presupuesto para dar 10 euros con las invitaciones
![]() Esta vez dura hasta el 10 de Junio. Cita:Por cada amigo de Tuenti invitado a Tuenti Móvil que contrate el Servicio Móvil de TUENTI, ambos ganaréis 5€ de regalo.
Además, si dicha contratación se realiza entre el día 27 de Mayo de 2013 y el próximo día 10 de Junio de 2013 a las 23:59h., ambos ganaréis 5€ adicionales de regalo. En ningún caso será canjeable en dinero en efectivo. ![]() Última edición por bibisline Día 27/05/13 a las 12:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, entre lo baratito qué es, lo bien que va tuenti y el regalo de los 10 euros es un excelente momento para cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que bonito... perrito pilotoo
|
||||
|
||||
|
Pues a ver sí con este incentivo se animan las invitaciones, porque parece que últimamente no hay movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ven que no pillan altas en tuenti, suben el premio de las invitaciones, es todo una estrategia.
|
||||
|
||||
|
pues aprovechemos las ventajas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mucho me temo que nos dure poco, con los regalitos de las sim y con 1G... con las tiendas de movistar regalando a diestro y siniestro... el tema de las invitaciones capu.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que están muy bien estas promociones, esperemos que la implanten cada poco tiempo o de forma general, porque la de 5 euros solo no es muy allá comparada con otras compañias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||