Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
angelfmarcos angelfmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cardio Training 2.0

Hola

Tengo publicada una app (Cardio Training) desde hace tiempo y estoy preparando una nueva versión con muchos cambios. Me gustaría encontrar gente dispuesta a probar la versión alpha (si son usuarios de la versión anterior mejor aún). El mayor interés que tengo es tener un feedback sobre la nueva interfaz y poder probar la conexión con dispositivos Polar Wearlink+ BT, ya que ya no dispongo de uno de estos para probar.

Para el que no conozca la aplicación, se trata de una aplicación para realizar cardio y se apoya en el uso de un pulsómetro, en concreto Zephyr HxR y POlar Wearlink+ BT, que son los dos soportados.

Un saludo y gracias.
ChronoStop
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Esto no va aqui, va en esta otra seccion http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1004.

Esta es solo para dudas de programacion, logica...
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:07:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
lo movemos al lugar correcto.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 11:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /