ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
Lherrerof Lherrerof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
Poco espacio de almacenamiento??

Hola a todos,

Ayer domingo, después de miles de problemas con mi Montecarlo por falta de espacio (mierda de 150MB) decidí ponerle una rom distinta, básicamente para paliar este problema.

He puesto una Atom ICS 1.6 (me la esperaba más fluida, por cierto), en el recovery le pongo 512MB pero.... sigo teniendo problemas de espacio. La mayoria de aplis me dice que no las puede poner en la tarjeta. Ahora mismo (un momento que miro) tengo segun el Link2SD
-M interna (3% libre) 5,1MB
-2ª partición de tarjeta SD: (92% libre) total 457MB. Usado 32,44MB, libre 425MB.

Se supone que debería de poder poner aplis en esta 2ª partición, o no??????? El caso es que sigo con los mismos problemas.

A ver si alguien me puede echar un cable, plis....
Luis
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
raistlin164 raistlin164 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7
Tu operador: ONO
En el Link 2sd, pulsas menu seleccionar varios, seleccionar todos, en acciones, crear enlace. y tienes que reiniciar para que te haga el enlace, sino has reiniciado no lo hace por eso a veces parece que no lo ha echo.
Yo llevo Link2sd con la rom Magic-Bing de Tiri y funciona muy bien, Ahora mismo 68 Mb libres de almacenamiento interno con muchas aplicaciones descargadas.
Prueba a reiniciar tras enlazar las aplicaciones.
Espero que te sirva, sino hay muchos tutoriales de link2sd en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
montikli montikli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LUMIA 800 Y MONTECARLO
a simplevista parece todo correcto como yo lo segui ,haz el reinicio como te comentan y nos dices
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 12:22:51
Array

[xs_avatar]
Lherrerof Lherrerof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
 Cita: Originalmente Escrito por raistlin164 Ver Mensaje
En el Link 2sd, pulsas menu seleccionar varios, seleccionar todos, en acciones, crear enlace. y tienes que reiniciar para que te haga el enlace, sino has reiniciado no lo hace por eso a veces parece que no lo ha echo.
Yo llevo Link2sd con la rom Magic-Bing de Tiri y funciona muy bien, Ahora mismo 68 Mb libres de almacenamiento interno con muchas aplicaciones descargadas.
Prueba a reiniciar tras enlazar las aplicaciones.
Espero que te sirva, sino hay muchos tutoriales de link2sd en el foro.
Perfecto, funcionando todo perfectamente con 53MB libres de M. Interna!!
:apla usos:
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Mi consejo es que, antes de instalar aplicaciones a lo loco tras instalar la rom, instales Link2SD, lo ejecutes y selecciones en la lista que te pone la partición EXT3, reinicias el teléfono, vuelves a Link2SD, te vas a la configuración y eliges Enlace Automático, para que te enlace automáticamente las aplicaciones que instales a la partición de la SD. Eso sí, tambien configura para que sólo te pase las apks y las librerias, no la dalvik cache (a no ser que tu SD sea de clase 6 o más)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlozanos01 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 10:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /