|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundas, teclados y demás accesorios (organizamos conjunta?)
A mí me llega hoy la tablet y estoy con la ilusión de un niño pequeño el 5 de enero. Y antes de recibirla, ya estoy dándole vueltas a los posibles accesorios que me gustaría tener, empezando por una funda y un teclado.
Me gustaría conseguir un teclado similar al Logitech que hay para iPad que hace de teclado y medio de funda (supongo que lo conocéis, bastante típico), pero hasta la fecha no he visto accesorios oficiales ni no oficiales que se parezcan. Alguna sugerencia? Respecto a la funda, la oficial me parece un auténtico atraco, pero la razón principal por la que no creo que me la compre es porque quiero el teclado que he comentado en el párrafo anterior y no sería nada operativo tener esta funda y el teclado. Pero también me gustaría leer sugerencias de otra gente! Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eBay tienes fundas a muy bien precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que esté en stock la oficial, porque aunque es cara, me parece que tiene buena pinta (si alguien los ve en alguna tienda que avise).
Con respecto a una funda con teclado, yo también me sumo a ver si alguien va viendo alguna con buena pinta (tipo logitech). En uno de los vídeos de presentación sacaron una funda con teclado, que digo yo que saldrá en algún momento, aunque el modo de sujeción de la tablet deja un poco que desear (o el tipo de la presentación es muy torpe). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mas lo segundo que lo primero, o haya habido una modificación en el diseño de la funda. Tendrían que estar todos los accesorios disponibles el día de su salida al mercado, por que como tarde tanto como el dock para el Nexus 7, un año después de su puesta a la venta....!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un rollo, yo tengo la mía desde el sábado y estoy buscando fundas en internet y hay muchas, pero no me convencen, y la oficial la verdad que se ha pasado un poco. Lo suyo sería que otras marcas conocidas de accesorios empezaran a sacar accesorios compatibles y de calidad. La mayoría de lo que hay ahora por internet me parece producto chino de mala calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó ayer y tras dar bastantes vueltas por eBay y demás, no he visto nada que me convenza mínimamente, ni siquiera como solución parcial hasta que salga algo mejor. Porque por ejemplo, la típica funda de iPad de neopreno roja y negra que vale para otros tablets (la tiene mi novia) la he probado y no le vale. ¿Alguien se ha comprado alguna y le queda decente?
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda original la tengo y la recomiendo ya que le queda perfecta. Se encaja en los laterales sin hacerle daño algun a la tablet, tiene varias posiciones, es fina y limpia, deja orificio para la camara y desactiva la tablet cuando se cierra. Trae incluso una gomilla de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que me tira para atrás comprarme la original es que si luego sale a la venta un teclado como el que comentaba (parecido al Logitech de iPad), esta funda no me valdría para guardar las dos cosas. La verdad es que no tengo nada claro qué haré. Pero sí, tiene pinta de que la original le queda guay (más les vale!).
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que lleve teclado o no aun está por ver. Yo desde luego no utilizaría un teclado que no sea propio de Sony.
Visto lo visto con la funda, Sony se esmera en los accesorios de sus productos y le sientan como un calcetín. Os recomendaria que la compraseis porque entre que sony saca otra, ya habréis amortizado esta funda. Además basta que no le pongas funda para que accidentalmente le ocurra algo. Arriesgaríais 600€ por lo que cuesta la funda.. yo no seguro |
|
|
||||
|
||||
|
ayurveda, la verdad es que si te lee alguien de Sony debería pagarte una comisión, porque a mí me has convencido jajajaja
Esta mañana he comprobado que, como decía yakeru había stock de la blanca en la web de Sony, pero ya se ha agotado. Así que nada, a esperar un poco, salvo que alguien sepa de algún sitio donde se pueda comprar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja...gracias...pero bueno, si viniera esta opinión de Sony..no tendría valor
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me parece que pillar la funda original de Sony por el momento va a ser misión imposible. Me parece increíble que una empresa de la magnitud de Sony no piense en estos detalles. Eso si, los auriculares inalámbricos de 349€ seguro que no se agotan. Si Sony quiere luchar con Apple o Samsung debería cuidar más estos detalles.
Hablando del tema, si alguien conoce algún sitio donde se pueda comprar funda original o funda de buena calidad para la Tablet que comparta información, ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ohernandez_l, he visto que la venden en eBay importada de Japón por algo más de lo que vale en España. Salvo eso, creo que sólo en algunas páginas internacionales de Sony.
Estoy de acuerdo contigo, me parece lamentable que no cuiden eso. Coño, que es una funda, no necesitan un componente tecnológico exclusivo por el que puedan tener retardo de producción, digo yo vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nachoquiroga, en ebay he visto la funda de Japón por mas de 100€, pero cuando entras en la descripción te dice que esta disponible a partir del 20 pico de junio. De todos modos, ya me parece una pasada pagar 80 pavos por una funda, así que 100€ ya ni te digo. De todos modos espero que haya disponibilidad en España antes, o como menos, en las mismas fechas. Creo que mañana phonehouse ya tiene la Tablet a la venta en tienda (hasta ahora tenia preventa), así que a ver si nos sorprenden y Sony les ha guardado un poco de stock de fundas jejeje (aunque lo dudo bastante)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola urrispa
dime porque la devuelves y cuanto €€€, y si puedes manda fotos a [email protected], esta en buenas condiciones?? Última edición por ohernandez_l Día 31/05/13 a las 13:34:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||