|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modem Yoigo
Buenas, ¿alguien sabe dónde podría conseguir el modem de yoigo para el S4 (XXUAME1)? He estado buscando por aqui y por XDA pero aun no hay mucho hilo de coleccion de modems. O si alguien sabe cómo extraerlo del firmware oficial... Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto pero no lo he probado. Espero te sirva.
http://www.androidfilehost.com/?fid=...35414129967237 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo quieres?
Todos los archivos módem para flashear te van a valer en tu teléfono. Además que por ser de la rom de yoigo no implica que vaya a tener mas recepción de señal de tu compañía. Los archivos módem para odin no son personalizados. Son genéricos de Samsung o sea que no hay un modem de yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para eso lo quería, pero si me dices que no por ello es específico de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu S4 lleva la ROM de Yoigo o es libre? Creo que aún no hay ROM personalizada de Yoigo y por eso no encuentras nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo rooteado y con la Omega, pero tenia entendido que el modem si podia mejorar la recepcion de señal, y ese por el que preguntaba es el especifico del ultimo firmware publicado por Yoigo, Movistar Vodafone etc son el E2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||