ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Volver a estado original de fabrica utilizando Kies

El caso es que después de probae varias roms me he dado cuenta que para mi la mas estable es la que me traia el teléfono.
Después de leer varios tutos, pongo el recovery original, paso el triangle away, hago todos los wipes g flasheo por odin la rom original con root.
Pero despues de hacer esto Kies me duce que el teléfono es modificado, cosa que no me interesa ya que quiero que me quede exactamente como cuando lo saque de la caja (es un terminal libre).
Mi primera udea fue: pues pongo el recovery original, paso el triangle away, hago todoa los wipes y en vez de flashear la rom por odin dejo que el kies me detecte el teléfono y me descargue a traves de kies el firmware original. Pero al hacer los wipes y arrancar el movil no pasa de la pantalla de samsung (como es lógico) y el Kies no me lo detecta.
¿Alguien me puede ayudar con esto y decirme que es lo que se me escapa?
Gracias por adelantado y un saludo compis!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Te recomiendo hacerlo por odin

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 03:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /