|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom oficial jb?
Hola les cuento que me volví a gb , cansado de los lag de jb ruso. Cual es la mas estable y que tiene menos lags? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso la rom stock de la india y camina super bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Capaz me exprese mal, pero me interesa la mejor rom jb para poder volver. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuál cree de las oficiales que es la mas estable?
|
|
||||
|
||||
Uffff depende de cada zona y región.. Suerte mi la española me va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando hablais de "española" os referís a la de vodafone, ¿no?.
|
|
Yo uso la lqb deodexada con cocore 6.0, algo pasadita pero es la que me anda de 10 y no quiero cambiar de rom solo para llevarme sorpresas
|
|
Yo uso la alemana, LQE, y corre muy bien, pero mi punto de vista, para que corra perfecto la rom, necesitas cambiar el Kernel, las ya famosas versiones de cocore son estupendas, y esenciales para que la rom trabaje perfecto, yo actualmente tengo cocore 6.2 y rom umbrella v.2 y de verdad nunca se me congela para nada, super fluido, reproduce video sin ningún lag.. Yo estoy muy contento con jb...
|
|
||||
|
||||
Leí tmb que la última de filipinas es bastante estable, sera?
|
|
Alemania, Polonia y Luxemburgo andan excelente!
|
|
todo oficial con la de luxemburgo y la alemana me han ido fenomenal
|
|
Yo tengo la de polonia y va de dies pero lo unico q en youtube no cambio nada sigue trabandose para cargar es un vajon como podria mejorar eso soy de argentina x hay hay una rom q ande mejor en mi país
|
|
|
Que tal, yo tenía ese mismo problema, solo cambiale el kernel y asunto arreglado, eso es importante para que la rom trabaje de diez, el cocore 6.2 trabaja de maravilla..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|