Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 06:40:44
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Memoria interna a la mitad

Hola, uso rom stock con savie kernel y link2sd.Con este script enlazo bien las aplicaciones, pero veo que no totalmente, ya que en la misma app al revisar en la memoria interna, se llena igual.la pregunta es esta app pasa o no totalmente una aplicación a la segunda partición? por que mi memoria interna esta en 60 si con 30 estaba bien y con 37 aplicaciones enlazadas.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 07:59:23
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
lo mismo me pasaba a mi lo que ise fue, en la app link2sd le di menu/mas/limpiar 2 particion, limpiar dalvik cache y limpiar cache de todas las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
rokolaxo rokolaxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
lo mismo me pasaba a mi lo que ise fue, en la app link2sd le di menu/mas/limpiar 2 particion, limpiar dalvik cache y limpiar cache de todas las aplicaciones
Siempre hago esas limpiezas pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 04:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /