Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 06:24:16
Array

[xs_avatar]
TheLAstKing TheLAstKing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-I5700
Tu operador: Movistar
Evento desplazamiento pantalla

Hola buenas! Estoy buscando información de como implementar en Android el evento de desplazar la pantalla a la derecha o a la izquierda y que se vea otra pantalla, es este por ejemplo, que desplazamos el dedo de derecha a izquierda y la pantalla va cambiando a medida que nosotros desplazamos el dedo. Al final se abre otra pantalla y la anterior se queda como un poco abierta. Aver si me podeis decir como se llama este evento y de donde puedo sacar la información. Muchas Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 09:27:08
Array

[xs_avatar]
pablogarcia013 pablogarcia013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy s2
Tu operador: Orange
Si te refieres a cambiar de actividad, no se muy bien como se podria hacer eso, supongo que con Gestures, pero si lo que quieres es moverte entre layouts lo que buscas es un ViewPager.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El detalle de que se quede un poco abierta es el problemático. Debe haber alguna biblioteca, pero no es nada estándar y hay que andar controlando la posicion de los fragmentos a mano.

El ViewPager que indica el compañero es lo más parecido, y el nuevo menú lateral deslizable del API de Android no se queda abierto un poco, solo muestra otro icono en la barra.
Viejo 27/05/13, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
SlidingMenu

https://github.com/jfeinstein10/SlidingMenu

Yo llevo usándolo casi 1 año y funciona de lujo, y tiene menú lateral para la izquierda y para la derecha. Es la implementación más completa con diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Yo intentaria usar el Navigation Drawer que de lo poco que se es lo mismo que el SlidingMenu pero hecho por Google intentando que en todas las aplicaciones sea todo igual. La documentacion tienes:

Diseño: http://developer.android.com/design/...on-drawer.html
Codigo: http://developer.android.com/trainin...av-drawer.html

en el codigo tienes tambien un ejemplo para mirar y no me acuerdo donde lei que esta forma de menu solo conviene cuando la aplicacion tiene mas de 3 capas, y poder navegar entre ellas.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
Yo intentaria usar el Navigation Drawer que de lo poco que se es lo mismo que el SlidingMenu pero hecho por Google intentando que en todas las aplicaciones sea todo igual. La documentacion tienes:

Diseño: http://developer.android.com/design/...on-drawer.html
Codigo: http://developer.android.com/trainin...av-drawer.html

en el codigo tienes tambien un ejemplo para mirar y no me acuerdo donde lei que esta forma de menu solo conviene cuando la aplicacion tiene mas de 3 capas, y poder navegar entre ellas.
El de Google acaba de salir y aún anda un poco en pañales.

Prefiero el SlidingMenu, ya que además de tener menú tanto a la izquierda como a la derecha (el de Google por lo pronto sólo tiene izquierdo) te permite que los menús sean Fragments. Cosa que el de Google no estoy muy seguro, todos los ejemplos que he visto son con ListView.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
TheLAstKing TheLAstKing no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-I5700
Ei muchas gracias era lo que buscaba voy a probar de implementarlo muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:41:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /