|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 4 - Community Reader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla pero nose porque sigo con dos apps (tapatalk 2 y tapatalk 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión se puede entrar con la cuenta de la anterior version? Por que no me deja..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, algo lentilla a la hora de buscar foros y que esta en ingles.
Según leí es una Version Beta, en principio me gusta el cambio que han echo. Saludos. Edito- me desdigo de lo dicho antes + la pruebo + me gusta. ;) Última edición por ffelisan Día 27/05/13 a las 10:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran, de todas formas me salto la actualización esta misma mañana. Y esta mucho más cuidada, holo... Y buenos dias
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mola mucho. El miedo que me da, que sea una app independiente a tapatalk2 y nos hagan pasar por caja otra vez, no se si sabréis algo d eso.
|
||||
|
||||
|
Me gusta la interfaz pero no me llegan las notificaciones de temas suscritos
asique nada a usar Tapatalk 2 de nuevo, me siento slgo tonto teniendo los dos instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado y esta muy bien diseñado el detalle es que cuando quiero Po en para entrar a los demás foros como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea solo a mi, pero la 4 me chupa más batería que la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería no lo sé, pero el 4 lagea que da gusto.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si antes hablo.. me ocurre que solo puedo conectarme a htcmania por wifi, por 3g no me deja y me pide siempre usuario y contraseña. .
El caso es que me pasa en los 2 tapatalk..os pasa alguno? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, cosa que me jode mucho, estas de viaje, quieres echar un vistazo al foro y no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|