![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] HTC Diamond con accesorios
Hola!
Vendo mi Diamond, con las siguientes caracteristcas y accesorios: - Diamond de Movistar, liberada y con la ROM 6.5Q y hard SQL 1.93 de makeveral. - Caja original con todos los accesorios, manuales, discos, etc. algunos sin usar. - Protector de pantalla Durasec puesto desde el primer día, así que el estado de la pantalla es perfecto. Ademas, tambien cubre las teclas. - Cargador de coche. - Batería de repuesto, que dura lo mismo que la original. - Cargador de sobremesa, que sirve para cargar la Diamond y una segunda batería al mismo tiempo, ademas de servir para tenerla enchufada por usb al pc. - Funda de piel de la marca PielFrama, que me costó unos 50€ y que me ha mantenido la PDA bien protegida y como nueva. El precio de venta, teniendo en cuenta los accesorios y la funda es de 200€, con gastos de envío incluidos por MRW. A la peninsula, por lo menos. Tambien acepto propuestas de cambios por algún cacharro que necesite, o que no necesite, pues hace ya tiempo que la tengo en un cajón, hasta hoy que la he sacado para actualizatrle la ROM. Si e interesa a alguien, puedo hacer unas fotos y ponerlas por aquí. Nuevo precio: 160€ Un saludo! Última edición por Nailuj2000 Día 16/09/09 a las 21:03:13 ![]() ![]() |
|
|
![]()
Donde te encuentras para poder verla yo de BCN
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo en Murcia. Mañana le hago fotos con buena resolución y las subo a una web. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluyo gastos de envio (a la peninsula) por MRW
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y las fotos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Nailuj2000 Día 19/08/09 a las 00:17:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajada a 190€
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajada a 170€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Murcia
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondidos un par de privados!
Prefiero cambiarla antes que venderla. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Tengo un barebone que no se si te puede interesar:
http://ixbtlabs.com/articles2/barebone-asus-digimatrix Tiene ya un tiempecillo pero si buscas un pc muy silencioso y que no ocupe nada para navegar por internet, escuchar musica...etc etc (nada de tipo juegos y demas, como te digo tiene un tiempecillo) Si te interesa dime algo Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
rebajada a 160€
![]() ![]() |