LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
Ayuda!!!

Hola amigos!
Necesito ayuda de alguno de ustedes que use la rom V20C, Intente meterle el Qslide y me sale la aplicación del qslide en la barra de notificaciones con las funciones, el problema es que no funciona y ahora no me deja abrir el explorador web, ni las notas, ni el calendario, habia respaldado los archivos que modifique y al copiarlos de nuevo a sus rutas especificas y cambiarle los permisos correspondientes pasaba lo mismo, no quiero reiniciarlo de fabrica, es una joda meterle de nuevo todos los datos de juegos y demas apps!

los archivos que necesito son:

LGSystemUI (este archivo se encuentra en la carpeta de System/app)

com.lge.app.floating.res (este archivo se encuentra en la carpeta System/framework)

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 09:30:35
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
no quiero reiniciarlo de fabrica, es una joda meterle de nuevo todos los datos de juegos y demas apps!
¿No hiciste una copia de seguridad/respaldo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
¿No hiciste una copia de seguridad/respaldo?
Hice copia de los archivos que modifique, pero al volver al dejar los archivos originales y dandole los permisos que son, de igual forma me causa error en las aplicaciones que ocupa el qslide...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Hice copia de los archivos que modifique, pero al volver al dejar los archivos originales y dandole los permisos que son, de igual forma me causa error en las aplicaciones que ocupa el qslide...
Después de dejar los archivos originales con sus permisos, entra en el recovery y haz wipe cache y wipe dalvk. Al reiniciar se deberían reconstruir sin más problemas.
En caso contrario no estás dando los permisos correctos o has cambiado algo más sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Después de dejar los archivos originales con sus permisos, entra en el recovery y haz wipe cache y wipe dalvk. Al reiniciar se deberían reconstruir sin más problemas.
En caso contrario no estás dando los permisos correctos o has cambiado algo más sin querer.
Ya tambien habia entrado en recovery e hice wipe en cache y dalvk pero nada, pero ya solucione el problema, le meti 3 archivos de "com.lge.app.floating.res" que recopile del xda, ambos son de tamaño diferente y a todos les di los mismos permisos y ya me funciona el Qslide en notas, calculadora y calendario, las app qslide de video y web no abren, pero ya me habre las demas app normalmente.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de que se haya solucionado tu problema. No olvides hacer una copia de respaldo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 20:41:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /