ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 02:59:31
Array

[xs_avatar]
kanorchos kanorchos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Tuenti Movil
Porcentaje en el icono de batería

Tengo instalada la rom ICS 4.0.4 oficial (B115) y he estado buscando como cambiar el icono de la batería en la barra de notificaciones para que incluya el porcentaje de carga, y no he encontrado nada.
He probado con una cocina on-line ( http://uot.dakra.lt ), pero tampoco me ha funcionado.
¿Alguien ha instalado o conoce algún mod o alguna manera de cambiar este icono?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Es lo que yo quiero saber también. Buscando en Internet por opciones del I.C.S. he visto que algunos teléfonos con ese Android instalado, tienen opciones que incluso derivan de Gingerbread pero no están "activadas" en la ROM B107.
No sé porqué me da la impresión de que Huawei ha capado el Android para el Honor 2 en lo que respecta I.C.S.
Quizás para darle realce al Emotion UI es lo que supongo.

Recuerdo que probé una ROM china (creo la B029) que estaba toqueteada por no recuerdo quién ahorita pero la cuestión es que tenia el porcentaje restante al lado del icono de la batería, en la misma barra de notificaciones.
Me da que todo empieza por ir a algún archivo del sistema y de ahí empezar a modificar opciones que están "entrecomilladas". Lógico que se necesita tener "rooteado" el Androide.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
Siendo root y editando o añadiendo si no la hay en el archivo build.prop la cadena "ro.config.hw_battery_percent" y ponerle "true" como valor activa el porcentaje en la barra de tareas y si se le pone "false" lo desactiva (los valores hay que ponerlos sin comillas), en la ICS B107 esto no funciona pero en la Jelly Bean B505 si que funciona.

Última edición por juanfervs Día 27/05/13 a las 22:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la Jelly Bean B505, no hay que editar nada, ya se puede marcar la opción de mostrar el porcentaje de batería restante en los ajustes de pantalla.
Si lo has probado ya en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la Jelly Bean B505 no es necesario editar nada. Ya tiene la opción de mostrar el porcentaje de baería restante en los ajustes.
Si ya lo has probado en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kanorchos Ver Mensaje
En la Jelly Bean B505, no hay que editar nada, ya se puede marcar la opción de mostrar el porcentaje de batería restante en los ajustes de pantalla.
Si lo has probado ya en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
Yo lo edite por que no quiero que salga en la barra de notificación por que por defecto sale, y en ajuste de pantalla por lo menos a mi no me sale nada para desactivarlo.

Última edición por juanfervs Día 28/05/13 a las 16:55:45.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 03:43:34
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por kanorchos Ver Mensaje
En la Jelly Bean B505 no es necesario editar nada. Ya tiene la opción de mostrar el porcentaje de baería restante en los ajustes.
Si ya lo has probado en la ICS y no funciona... pues nada, nos quedaremos sin porcentaje (tampoco es que sea algo imprescindible).
Pero muchachin, eso ya es una opción por defecto en la Jelly Bean sea cual sea el terminal. Aunque en la version 4.2.X hay que marcarla porque dicen que ahí es donde no aparece de primas a primeras.
En la ICS no en todas, como ya he visto en algunas capturas de otros teléfonos. Donde los poseedores dicen que solo basta irse a opciones de pantalla y ahí sale la opcion.

Depende del fabricante si decide ponerlo o no.

Última edición por Manyareto Día 29/05/13 a las 03:49:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 19:15:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /